Saltar al contenido

Basilea estrena el video de La Chica del Tren

Basilea estrena el video de La Chica del Tren

Basilea estrena el video de La Chica del Tren

Basilea estrena el video de La Chica del Tren

La Chica del Tren ha entrado como un huracán de aire fresco en nuestras vidas.

Estamos ante un tema donde Basilea nos vuelve a mostrar el potencial que tiene dentro. Si hace pocas fechas nos encontrábamos con el single en todas las plataformas digitales, ahora llega el turno de que no solo descubramos el video de este super hit, si no que además tenemos la suerte de poder ver a toda la formación junta por primera vez desde que a principios de junio el proyecto Basilea se diera a conocer al mundo entero.

La chica del tren es el himno para los raros, para los que hemos crecido en un mundo de personas estándar. En ocasiones el subsistir frente la presión social fué más que complicado, pero a la larga, la diferenciación es un puntazo a favor. ¿Quién quiere parecerse a los demás? ¿A quién le importa lo que piensen? En mi mente todo es genial y tú eres la chica del tren.

Un tema en el que Basilea sube un poco las revoluciones dejando atrás el tono intimista de su primer single para presentarnos un himno donde los toques electrónicos se entremezclan a la perfección con el indie rock. 

Basilea - La Chica Del Tren

Este nuevo single ha sido estrenado en exclusiva por De Ninguna Manera. De nuevo Jon Oyster ha tenido la suerte de contar con grandes profesionales en todo este proceso de creación de este video. La grabación y dirección ha corrido a cargo de Roser Gamonal en Medusa Studio.

El video ha sido editado por Adrià Giralt y en el han aparecido músicos de la talla de Martí Sánchez, Omar González, Víctor García, Àlex Carretero y el propio Jon Oyster como núcleo de Basilea.

Además Basilea quiere dar las gracias al trabajo y apoyo que le han brindado a Medusa Studio, Marie Santos, Paula Lao y Clara Nafría. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: