Buscando inspiración

 

 

 

Hay veces que el papel esta en blanco, que la inspiración esta ausente, es la hora de buscarla en los detalles, una conversación, observando, la música.

 

 

Literatura – Buscando inspiración

Un papel blanco encima del escritorio espera ser escrito, comienzas a escribir, lo relees, no convence, la inspiración no llega, te desesperas, las ideas no llegan o tantas de ellas que no llegas a poder expresarlas en el papel.
Te das una vuelta, a ver si tu ideas se aclaran, porque no hay sensación más desesperante, sientes que no haces nada,  no es productivo.
Parece que el mundo esta contra ti, vuelves a mirar el papel blanco, escribes una palabra, para que no este tan blanco, decides probar con más palabras escritas sin ton ni son, solo palabras, buscando entre ellas la palabra que te de esa inspiración que necesitas.
Tic tac
pasa el tiempo
tic tac
no llega
tic tac
sientes un vacío
tic tac
no hay salida
tic tac
sientes el tiempo pasar
tan rápido, tan lento a la vez
tic tac
me siento vagabundo de letras
sin destino ni acierto
tic tac
el tiempo se agota
ya no queda nada
solo pensamientos negros
como negro el cielo nocturno
como negro el oscuro pozo.
Gracias por leerme, comentar, estoy enormemente agradecida, estoy preparando algo nuevo y mientras me encuentro inmerso en ello, me he decidido a escribir una nueva entrada dedicada a los momentos en que la inspiración es baja, pero no hay que desanimarse, que al final todo llega.
Para finalizar os dejo un video de Eme Alfonso con la canción “Buscando Inspiración

Eme Alfonso – Buscando Inspiración (vídeo oficial)

 

A %d blogueros les gusta esto: