¿Cómo crear artículos en la voz del muro?

 

Cómo cada Lunes, toca entrada del tag #AtbJulio del grupo Activa tu blog, hoy lo dedico a la página web “La voz del muro” que la descubrí hace poco y la encontré interesante para los que nos gusta escribir artículos sobre nuestras experiencias, opiniones y todo un abanico de posibilidades, una web, donde tu trabajo es recompensado, tan sólo en cuestión de probar.

 

La voz del muro es una comunidad, es una especie de diario con tus intereses que siempre tiene algo nuevo para que puedas leer y en el que tú también puedes participar.

Entra en  http://lavozdelmuro.net

Inscribete: Puedes hacerlo mediante facebook

 

Escribe un articulo y gana dinero escribiendo

 

¿Cómo funciona?

No hay un mínimo ni máximo de artículos sobre los que escribir, tienes el control sobre lo que escribes, pero respetando unas normas.

No hay límite de palabras en cada artículo,e s cosa tuya, pero tendrás algunas recomendaciones para mejorar la visibilidad.

¿Qué se cobra?

Monetiza cada visita a tus artículos, se reparte el 50% de los ingresos que genera la publicidad entre los escritores. Cada visita que tengas cuenta, tu esfuerzo será recompensado.

Se cobrará cada mes a través de paypal o transferencia bancaria, es saldo mínimo para cobrar son 20 Euros.

Una de las cosas que me gustan es que puedes seguir a otros usuarios y ellos a ti

Categorías

 

Cultura y ocio

Ciencia

Tecnología y videojuego

Animales

Cocina

Moda y belleza

Familia

Salud

Verde

Hogar

Insólito

Miscelánea

Relatos

Descubre otra manera de hacer lo que te gusta, cobrando por ello.

25 millones de personas les visitan cada mes, más de 4.000.000 de seguidores en redes sociales y te pagamos cuando alguien visita tus artículos. Una oportunidad por descubrir, no lo dudes, inicia un nuevo camino.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a probar?

A %d blogueros les gusta esto: