Conociendo a Escritores: Marian Rivas

Hoy os presento a la escritora de Granada; Marian Rivas, con dos novelas a la venta,  una narrativa- histórica romántica y uno infantil, no os la perdáis, porque promete y mucho

Biografía

Nacida en Granada el 10 de diciembre de 1976, vivió durante su niñez en Huelva y Córdoba antes de trasladarse a Almería donde reside en la actualidad.
Asesora Laboral de profesión y escritora de vocación, empezó su inclinación por el mundo de las letras desde la niñez. Es aficionada a la lectura y a la creación literaria con la realización de cuentos, pequeños relatos y sobre todo la novela histórica.
Durante su adolescencia y madurez su inquietud por la literatura creció hasta embarcarse en la realización de su primera novela de narrativa histórica Lágrimas de Amor y Guerra, una historia de amor y espionaje ambientada en la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial.
Su segunda novela del género histórica-romántica El secreto de Evelyn, cuenta una historia muy especial en la que se narra un extraordinario hecho real y que está protagonizada por una esclava; la cual, además de esconder un gran secreto, vivirá una historia de amor prohibido e interracial con un hombre blanco.


También ha participado en la Antología de Relatos Eróticos 12 caricias,  con el relato La diosa de ébano.
Es la autora del cuento infantil La oruguita que quería bailar.

Premios Literarios

Ganadora del Primer premio en la categoría general
del VII Concurso de Cuentos Interculturales
“Cuéntanos tu colaboración
” de 2013, organizado por la Diputación de
Almería
.

Finalista del Concurso de relato corto de la revista Sala de Togas en su 25 aniversario organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Almería

2014. Ganadora del segundo premio en la categoría general de
los VIII Concurso de Cuentos Interculturales «Cuéntanos tu compromiso« de 2014, organizado por la Diputación
de Almería
.

Ganadora del Primer Premio en el I Certamen
literario
organizado por Multiverso Editorial, con la novela El Secreto de Evelyn en 2015.

Redes sociales


Twitter @Marian_Rivas_

Facebook: Marian Rivas Escritora

Instagram MARIAN_RIVAS_ESCRITORA

Blog de la autora http://elrincondemarianrivas.blogspot.com.es/

Libros

El secreto de Evelyn

En una época hostil, en la que el destino de las personas se decide por el color de la piel, surge el coraje y la esperanza a través de una esclava que desafiará las reglas y los convencionalismos de su tiempo, llevando a cabo una serie de propósitos que, de descubrirse, podrían en grave peligro su vida. Su historia de amor prohibido con un hombre blanco y el gran secreto que esconde, revelarán que su existencia y la de los que la rodean se sostiene sobre frágiles columnas de cristal.
Amores, traiciones, miedo y perdón, se entremezclan en una historia apasionante a la sombra de una guerra en la que un país entero luchará sin tregua.
¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos? ¿Seguirá Evelyn adelante, pese al riesgo que eso supone? ¿Será capaz Henry de salvarla? ¿Descubrirá su secreto? Y si lo hiciera, ¿Seguiría a su lado?

En venta en Amazon

LÁGRIMAS DE AMOR Y GUERRA

La vida de la joven Magda transcurre entre libros y música en los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su breve pero intensa relación con Karl se verá truncada con su desaparición. Desesperada, se infiltrará como espía en la casa de un atractivo capitán nazi, con el objetivo de pasar información a la resistencia y conseguir pistas sobre el paradero de su amado. Cuarenta años después, la última carta que Karl escribió a su amada, aparecerá en manos de Beatriz, que se embarcará en una búsqueda en la que sus descubrimientos marcarán su vida y la de su prometido para siempre. 
Aventuras, amor, intriga y antiguas venganzas, conjugarán parte de los ingredientes de esta historia en la que se aprenderá que los secretos del pasado marcan los designios del futuro.

De venta en Amazon

La oruguita que quería bailar

Lucía era una oruguita que vivía feliz rodeada de flores silvestres en un frondoso bosque. Su mayor sueño era bailar, y para ello necesitaba unas alas.   En su aventura para conseguirlas aprenderá dos cosas fundamentales: a amar la naturaleza y que quien más te quiere en el mundo es nuestra propia familia.
¿Queréis acompañarla en el intento?

De venta en la librería bibabuk

A %d blogueros les gusta esto: