Saltar al contenido

Conviértete en mecenas de la escritora Amelia Noguera

Hoy os presento un nuevo proyecto literaria de la autora del libro "La pintora de estrellas". Convierte en mecenas de la escritora Amelia Noguera.

Conviértete en mecenas de la escritora Amelia Noguera

Conviértete en mecenas de la escritora Amelia Noguera

Hoy os presento un nuevo proyecto de la escritora Amelia Noguera, autora del libro "La pintora de estrellas"

¿Quién es Amelia Noguera?

Amelia Noguera esgraduada en Humanidades, especializada en Literatura e Historia, ingeniera informática, postgrado en Didáctica e innovación educativa, e investigando para el doctorado en Literatura e Historia. Traductora, editora, profesora y, por encima (o por debajo) de todo, escritora.

Hasta ahora, ha publicado en diversos sellos editoriales las novelas “La marca de la luna” (2014), “La pintora de estrellas” (2015), “Prométeme que serás delfín” (2016) y “Escrita en tu nombre” (2017).

La pintora de estrellas” esta siendo la favorita de sus lectores. El sello Suma de letras la publicó en 2015 y en 2016 se tradujo al polaco, en la prestigiosa editorial Rebis que publica a grandes escritores como Gabriel García Márquez. Y, antes, “La pintora de estrellas” ocupó durante dos años los primeros puestos de más vendidos en Amazon. El importante grupo editorial Random House Mondadori la publicó después en una colección de bolsillo de bestsellers, junto con autores como Julia Navarro o Frederick Forsyth.

Uno de sus próximos proyectos es publicar la continuación de la pintora de estrellas tútulada "La pintora de sonrisas", para ello ha utilizado la plataforma Verkami, y el “crowdfunding”

La pintora de sonrisas

Puedes leer los primeros capítulos de “La pintora de sonrisas”

¿Y qué es el “crowdfunding”?


 Es un lugar donde puedes reservar alguna de las opciones que la autora ofrece para obtener el dinero que necesita para terminar de escribir e imprimir la novela. Si se llega a recaudar ese dinero, ella misma enviará por correo postal el libro y las demás recompensas en el mes de diciembre ¡justo para los regalos de Navidad! Solo hace falta darse de alta como usuario con una dirección de email, elegir la recompensa y dar tu número de tarjeta (en una transacción segura con el banco BBVA

Anteriormente leí y reseñe "La marca de la luna. Lila, la niña. El origen" que podeís leer

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email