Saltar al contenido

Dani Ramírez lanza su nuevo disco ‘Cu4tro’

Dani Ramírez lanza su nuevo disco ‘Cu4tro’ con 11 canciones

Dani Ramírez lanza su nuevo disco ‘Cu4tro’

Dani Ramírez lanza su nuevo disco ‘Cu4tro’

El nuevo disco de Dani Ramírez que se acaba de presentar bajo el título ‘Cua4tro’ , contiene 11 canciones.


10 temas propios + 1 versión.
Además en el disco en formato digital nos regala su versión de "Resistiré"

Dani Ramírez nos adelantaba este gran proyecto en 2019 con los singles "A Mil Kilómetros de Ti" y ‘El Chándal’, singles que forman parte de este nuevo álbum, después de la trilogía ‘Sigo buscándote’, ‘Donde Nacen Los Sueños’ y la ‘Eternidad Del Tiempo’, con sus respectivas reediciones. (2008-2018)

‘Cu4tro’ es un disco producido por Xavi Pérez, productor de Antonio Orozco, Diego Martín o Antonio José (Temas 4, 6, 7 y 8) y Jordi Cristau, productor de Manuel Carrasco o Miguel Poveda, entre otros (Temas 1, 2, 5, 9, 10 y 11), en los estudios de The Monkey Sound (Rubí - Bcn) y Candela's Way (Sevilla).


También ha participado en este trabajo Marc Quintillà, en la producción del tema "Al Final de Nuestra Historia", producido en LaQuintiesencia Producciones (Bcn)


Mezclado por Jordi Cristau en los estudios Temple Groove Studios (Figueres).


Masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios MusicLan (Girona) y por Javier Desiderio en El Sr.Guindilla Records (Murcia).

Ojalá
A Mil Kilómetros de Ti
Al Final De Nuestra Historia
El Chándal
No Volví a A Escuchar Más Tu Voz
¿Qué Quieres De Mi?
Hipnotizado
Sin Tenerte
Cuando Acaba El Placer (Versión)
Cuando Nadie Te Esperaba
Casualidad o Destino
BONUS TRACK:
Resistiré (Versión)

Como es habitual, Dani nos traspasa sus sentimientos más profundos y nos cuenta sus historias más cotidianas, a través de estas nuevas canciones. 

El propio artista nos explica lo que le llevó a escribir las letras de su nuevo disco ‘Cuatro’ y a ponerle título a su nuevo álbum: “El número `4`´y su figura comenzó a aparecerse en mi día a día, inconscientemente empezó a formar parte de mi vida. Fue entonces cuando decidí investigar lo que esto me quería decir. La lealtad, la estabilidad, la fuerza y la rigidez que el cuatro significa para la numerología no podía ser casualidad”.

A las reflexivas y sensibles letras del artista y la enorme producción de Xavi Pérez y Jordi Cristau, se suman un arsenal de grandísimos y reconocidos músicos : Toni Mateos a la batería, al bajo Rafa Martín y Jordi Vericat "Kako", a las guitarras, Bern Voss, Marc Quintillá, John Caballés, José Luis Arrazola y Jordi Culell y los pianos y teclados a cargo de Xavi Pérez, Jordi Cristau o el mismo, Dani Ramírez.

Además, el artista incluye en su disco en formato digital su emocionante versión pop del mítico tema ‘Resistiré’, la canción del "Dúo Dinámico" compuesta por Manuel de la Calva y Carlos Montoro que llenó de optimismo las calles en la difícil situación a la que todos nos enfrentamos. Dani quiso participar en este movimiento y sacar el lado positivo. Ahora podemos escucharla cada día en su nuevo disco ‘Cu4tro’.

Dani Ramírez - Ojalá

'Cu4tro' ya disponible en plataformas digitales:

Spotify

Deezer

Después de más de una década luchando por hacerse un hueco dentro del panorama musical nacional e internacional, Dani Ramírez vuelve a la carga con un nuevo single ‘Ojalá’, producido por Jordi Cristau en «Candela´s way (Sevilla) y masterizado por Jordi Solé en «Muscilan»que irá incluido en su nuevo trabajo discográfico ‘4’ que saldrá la luz este 2020.

Será su cuarto trabajo después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), todos ellos acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos.

El artista barcelonés de raíces andaluzas sigue con sus pasos cortos pero firmes, gracias a su entrega y su perseverancia, recibiendo el cariño y reconocimiento de su público, medios de comunicación, discográficas y artistas consolidados como Parrita, Manolo García, Alejandro Sanz, Obk o Antonio Orozco.

Tras sus singles más sonados ‘Sigo Buscándote’, ‘Aquel Lugar’, ‘Dame El Tiempo’ o ‘A Mil Kilómetros de Ti’,Dani Ramírez vuelve a contarnos otra de sus vivencias o historias cotidianas, através de este nuevo single ‘Ojalá’, tema principal de su próximo álbum ‘4’.

Producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco, Antonio José, Diego Martín…) y Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito, Miguel Poveda…).

Un álbum compuesto por 11 temas autobiográficos, basados principalmente en el amor y desamor, con un aire renovado y más fresco.

Grabado y Producido entre Barcelona y Sevilla, por Xavi Pérez y Jordi Cristau.

«The Monkey Sound» (Rubí – Bcn)

«Candela´s Way» (Sevilla)

Mezclado por Jordi Cristau en los estudios «Temple Groove Studios» (Figueres – Girona) y Masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios «MusicLan» (Avinyonet de Puigventòs – Girona).

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: