Descubre el libro "Ahora que ya lo sabes" de Oriol Pamies

Os descubro el libro un libro «Ahora que ya lo sabes» de Oriol Pamies que intenta ayudar a hicos/as que están saliendo del armario y a las personas que los rodean.

A través de su experiencia y sus vivencias personales, Oriol Pamies toca, entre otros, temas tan importantes como la orientación, la identidad o expresión de género, los prejuicios y la homofobia, la aceptación y el proceso de salir del armario, el activismo..

Su objetivo: que este libro proporcione la información necesaria, ayude a tomar decisiones y permita a quienes sufren la diferencia darse cuenta de que son perfectos tal y como son.

Ahora que ya lo sabes – Oriol Pamies

Ahora que ya lo sabes - Oriol Pamies

Datos libro

Tapa blanda: 248 páginas

Editorial: Libros Cúpula

Colección: ZZ SALUD

Número de páginas: 248

ISBN: 978-84-480-2587-8

Formato: 15 x 23 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis

“Ser diferente no es malo, pero me llevó un tiempo entenderlo. Al principio me sentí solo y me asaltaron cientos de preguntas que no podía compartir con nadie. Este libro está escrito exactamente con ese propósito: despejar todas las dudas que tenía cuando aún no lo sabía. El camino no fue fácil, pero finalmente entendí que si mi historia podía ayudar a alguien más, valía la pena escribirla”.

A través de su experiencia y sus vivencias personales en este libro su autor toca, entre otros, temas tan importantes como la orientación, la identidad o expresión de género, los prejuicios y la homofobia, la aceptación y el proceso de salir del armario, el activismo…  Su objetivo y su deseo, que te sirva para tener la información necesaria, que te ayude a tomar tus propias decisiones a su debido tiempo y te permita darte cuenta de que eres perfectx tal y como eres.

Autor

Oriol Pamies es un emprendedor español y uno de los activistas para los derechos del colectivo LGBTQ+ más reconocidos internacionalmente. Su militancia lo impulsó a fundar una red social para la comunidad que conecta a millones de usuarios en más de 90 países. Sus negocios giran en torno a la tecnología, el marketing y el turismo. Es miembro de la junta directiva de la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo LGBTQ+), asesora a empresas y gobiernos sobre temática LGBTQ+ y da charlas y conferencias a nivel internacional. Nacido en Reus, pero habiendo vivido en distintos países, trabaja de forma activa para la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo

El propósito del autor

«En estas páginas encontrarás aquello que he aprendido sobre la comunidad LGBTQ. Podrás ver aquello que he descubierto de mí mismo durante mi camino. Con sus altos, sus bajos y algunas curvas peligrosas. Dudas, negación, aceptación. Nos atreveremos a clasificar etiquetas. A discutir el papel de la religión. Prepararnos para salir del armario y, sobre todo, a hacerlo sin miedo. A combatir la homofobia. Y lo más importante: a ser libres.Escribir estas líneas ha supuesto para mí un interesante proceso de autoconocimiento. He abierto heridas que creía cerradas y he descubierto recuerdos que ahora revivo con una sonrisa. Me he adentrado en temas que me han despertado una gran curiosidad y de los que, además, tengo mucho por aprender. Lejos de ser una guía o un manual, este libro representa únicamente mis experiencias y mi realidad. Está narrado en primera persona y tomé la decisión de escribir en género neutro, esto es, usando la tan controvertida x.No ha sido fácil, pero creo que es muy importante respetar el tratamiento de género; si bien, para evitar reiteraciones en ocasiones aparece el masculino para englobar ambos géneros.

Oriol Pamies

De venta en amazon

A %d blogueros les gusta esto: