Saltar al contenido

Descubre la entrevista musical a Jennifer Rojo

Descubre la entrevista musical a Jennifer Rojo, artista gaditana. La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop urbano.

Descubre la entrevista musical a Jennifer Rojo

Entrevistó a Jennifer Rojo, artista gaditana. La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop urbano.

Biografía

Pasa su infancia en Algeciras (Cádiz), donde, desde muy pequeña, recorre los escenarios andaluces con sus padres. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana. 

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella.

La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop urbano. Invitada por Billboard, viajó a Miami, actuando en el Latin Showcase como artista emergente y giró por Costa Rica, México y Panamá. Además allí grabó las versiones salsa y reggaetón de “Mil Opiniones” en los Estudios Criteria.

Vuelve a España tras su reconocimiento en los Premios Latino (Marbella) como ganadora del Premio Latino a la Artista Emegente en New Pop.

Redes Sociales

Facebook: Jennifer Rojo

Instagram: jenniferrojo_

Twitter: @JenniferRojo_

YouTube: Jennifer Rojo VEVO

Spotify: Jennifer Rojo

Entrevista musical a Jennifer Rojo

1. En tú opinión ¿Qué es la música?

En mi opinión para mi la música es una forma de vida.

2. ¿Cómo definirías  tú  estilo musical?

Pop urbano

3. ¿Qué aportas al mundo de la música?

Amor, frescura, realidad, luz

4. ¿Es fácil poner música a una letra?

La verdad, fácil no hay nada jeje pero casi siempre me la imagino y se acerca mucho a lo que queda al final

5. Según tu opinión ¿Sobre qué temas se puede cantar?

En mi opinión sobre todo, solo que el amor es lo que mueve al mundo y casi siempre lehablamos al amor.

6. ¿Cómo conseguiste que tu discográfica apostara por ti?

Primero teniendo fe y creyendo en lo que hago, trato día a día de aprender de tod@s los que me rodeáis para seguir demostrando que quiero dejar mi huella.

7. ¿Cómo definirías tu directo?

Mi directo es bastante sorprendente, intento acercarme al público lo más que pueda físico y sentimentalmente, sobre todo tienen mucha fuerza y energía.

8. ¿Eres más de concierto acústico o de banda?

Cada momento tiene lo suyo, el acústico tiende a ser muy íntimo y con la banda puedes hacer más cosas, creo que con banda.

9. En tu opinión ¿Es importante recibir premios?

Es un reconocimiento al trabajo de tod@s, que en lo que a mi me toca me gusta recibirlos pero lo más importante es llegar al público ellos son mi verdadero premio.

Jennifer Rojo - Sola

10. ¿Has sonado en la radio? Si es así ¿Que te pasaba por la cabeza en ese momento?

Gracias a Dios soñamos y sonamos mucho en radio y todas las veces son especiales, lo que pasa por mi cabeza es mucha alegría y un sentimiento de que estamos ahí.

11. ¿A qué grupo o cantante recomiendas ver en directo?

Tengo muchas ganas de ver a Jennifer López creo que ella es espectacular.

12. ¿El fenómeno fan es importante?

Es muy bonito sentirlos de cerca, los fans me dan fuerza y más ilusión en todo lo que hacemos.

13. ¿Ser compositora qué ventajas tiene?

Muchas, porque me puedo expresar completamente y creo que he venido a este mundo para llevar a las personas un mensaje y ahí están en mis letras.

14. ¿Has escrito canciones para otros cantantes?

Si y ahora estamos trabajando más y más cada día y eso también es un orgullo muy grande para mí.

15. Tu último single es ‘Sola’, ¿En qué se diferencia de anteriores singles?

Se puede diferenciar en el estilo de música, llevamos una balada a un up tempo más rítmico.

16. Si pudieras ser un personaje de ficción ¿Cuál escogeríais?

Hércules jejjeje o La chica de Tomb Raider

17. Si pudieses encerrar a un personaje de ficción en el manicomio, ¿elegirías a alguien?

Pues no sé jajaja a Freddy krueger

18. ¿Con qué músico te gustaría iros a tomar unas cañas?

Con Vanesa martín

19. ¿Cuáles son los proyectos más próximos?

La verdad estamos en plena promoción de Sola, seguiremos en ello y creando nuevos temas y por supuesto preparando el nuevo directo ya que quiero hacer más cosas para ustedes.

Entrevista realizada con la colaboración de @vicentevelert

Bueno, pues aquí concluye la entrevista,  muchas gracias 
Jennifer Rojo por colaborar con “Munduky

Please follow and like us:

18 comentarios en “Descubre la entrevista musical a Jennifer Rojo

  1. Lala tur

    Hola
    Te confieso que últimamente estoy poco puesta en música. Creo que lo único que escucho ahora mismo es "música para estudiar" en Spotify. Sí, qué deprimente. En nada me libero de la uni y me va venir de lujo conocer voces nuevas. Por lo que he escuchado me gusta bastante! Gracias

    Responder
  2. dietogades

    He de reconocer que me encanta tu blog porque gracias a tus entradas y tus maravillosas entrevistas voy poniéndome al día en cuanto a música se refiere ya que en mi rutina diaria poco tiempo tengo y en el coche o bien pongo mis propios cd o bien escucho la radio y lo que casi siempre suele salir es lo más comercial que no necesariamente es lo de más calidad.

    Responder
  3. Maria ML

    Hola!
    no conocía a Jennifer Rojo pero veo que ya tiene su trayectoria dentro del mundo musical. Los premios quizás no sean lo principal pero hacen que se conozca un poco más al artista y despierte la curiosidad de los asistentes al evento o de quienes lo ven en la televisión.
    Espero que tenga mucho éxito en su carrera artística.
    Besos!

    Responder
  4. María Loreto Navarro

    Quizá sea por el tiempo que vivimos, que la única música que me resulta atrayente ahora mismo, son los clásicos. Por eso mismo, no he escuchado a Jennifer, pero como tampoco me cierro a ninguna tendencia en este sentido, la he escuchado a través del vídeo que pones aquí. Le veo mucho futuro, ojalá consolide su éxito y sea una de esas estrellas que nos parecen tan inalcanzables.

    Responder
  5. Rosa M

    ¡Hola! No conocía a Jennifer Rojo, aunque creo que ya había escuchado alguna canción suya sin saber que era ella. He puesto el vídeo y me encantado su single sola. Te felicito por la entrevista, es una forma de conocerla un poquito mejor. me parece genial que escriba sus propias letras, así nadie le impone que debe cantar. Y sí, yo también me iría de cañas con Vanessa Martín. Un abrazo.

    Responder
  6. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Como siempre que entro a leerte y descubro un nuevo artista, como Jennifer Rojo, salgo con tan buen sabor de boca, porque ya no solo descubro buena música, sino que además con tus entrevistas nos permites acercarnos a ellos, y eso, al menos para mí, es de gran valor.
    Admito que no la conocía, pero he estado escuchando la canción que nos compartes, y suena muy bien.
    Espero, y auguro que será así, una larga carrera en el mundo a veces, incoherente, de la música.
    Besotes

    Responder
  7. Tinta en las olas

    Hola es un placer conocer a Jennifer Rojo, pues ahora mismo estoy haciendo cursos y no escucho música, me alegra haber leído esta entrevista para poder escucharla. Muchos besos

    Responder
  8. Lidia ZuniReds

    Hola!
    Buena entrevista y que sigan los éxitos para Jennifer, es la primera vez que la escucho y cuando vi el vídeo pensé que era regueton, me recordo a Mala Rodriguez pero claro que son distintos generos y es la primera vez que escucho el genero pop urbano tendré que echarle un vistazo a los ritmos y estilos músicales que luego escucho el mismo son y pienso que es uno y es otro, jejeje saludos a la cantante compositora Jennifer y que sigan los exitos es bueno conocer a los cantantes por medio de estas entrevistas así uno va conociendo mas sobre ellos y su estilo. Saludos para ti también Sandra.

    Responder
  9. karina casquero

    Siempre lo diré, no hay nada como conocer la esencia de un creativo, lo que pasa por su cabeza y esa visión que posee. Enhorabuena por la entrevista me fascina como Jennifer Rojo se ha sumergido en la música y sigue para adelante con esa pasión tan bella.

    Responder
  10. Sarah Myers

    ¡Muy buena entrevista!
    Una forma maravillosa de conocer a esta artista que no conocía y que ahora tengo interés en hacerlo ^^

    Me han gustado tus preguntas, una manera genial de conocer su aspecto más profesional con un toque personal 😀

    Y me representa porque yo también sería Lara Croft si pudiera ser un personaje de ficción xD

    Responder
  11. Ideas_de_lilia

    Siempre nos traes novedades y para mi esta si que lo es...acá no la e escuchado y agradezco que existan voces nuevas y claro música nueva que nos haga viajar ...

    Canta hermoso, y es guapa..
    Espero pronto tenerla por este lado del mundo
    Saludos

    Responder
  12. Dessy Martinez

    Muy buena entrevista! Estoy a punto de ir a escuchar su música, te confieso que no la conozco pero suena una persona muy agradable y me encanta lo que ella considera un aporte a la música con sus letras, que linda imagen tiene además. Siempre he considerado que al ser compositores tienen los cantantes un plus digno de admirar.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Responder
  13. Javier Alonso Saiz

    Me ha gustado esta entrevista de Jennifer Rojo, no la conocia ni sabia que habia ganado premio latino como artista emergente de new pop, ni su gira por zonas de centroamerica

    Lo cierto es que su canción sola tiene fuerza y el videoclip es bien llamativo

    Responder
  14. Mónica B.

    Escuché Sola y me encantó, Jennifer tiene una voz muy bonita, nunca la había escuchado pero es lo que suele pasar con los buenos artistas. Siempre quedan en el anonimato esperando que alguien pueda sacarlos a la luz.
    La entrevista me gustó, pero para serte sincera me encanta cuando los artistas son cálidos y más abiertos a responder cómodamente. Se que muchas veces tienen poco tiempo, pero se deben a nosotros sus seguidores, o fans. Tú como siempre fenomenal con cada tema que escribes.

    Un abrazo para ti enorme!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: