Saltar al contenido

Descubriendo música: Carles Vila

Descubriendo música: Carles Vila

 
 

 

Esta sección surge por dar a conocer grupos desconocidos o que voy descubriendo por el camino. La música siempre ha formado parte de mi vida, he escuchado distintos estilos, he disfrutado de directos, he vibrado, me he emocionado. Para mi, la música, es vida.

Hoy descubrimos al joven cantante, compositor, guitarrista Carles Vila. Un artista de palabras sinceras, se desnudará ante ti en sus letras

Descubriendo música: Carles Vila

Carles Vila es  cantante y compositor, de género Pop-Rock lleno de fuerza y pasión. Le hace especial su forma de transmitir la música, llega a atrapar al público con cocktel que se puede apreciar en todos sus directos.

Con tan sólo 24 años ha recorrido una larga trayectoria en el mundo de la música,

Atrapasueños es su primer trabajo en solitario, se trata de un EP con tres canciones grabado en el estudio Soniart de la mano del productor Raúl Nacher.

Aparición de  una canción propia en el programa de Antena 3, La ruleta de la suerte. La canción en cuestión fue “Ojos de Diablo”.

Influencias: Leiva, Fito, Calamaro, Mago de Oz, La Oreja de Van Gogh, Morat…

Vídeos 

Atrapasueños (Vídeo Oficial)

Redes Sociales 

Web: master digital music

FacebookCarles Vila

Twitter@carlesvilamusic

YouTubeCarlesVilaMusic

La música llega a convertirse en la banda sonora de la vida, es una forma de refugio,  tiene poder, porque puede cambiar a las personas, ello conlleva, a que puede cambiar el mundo. Expresa lo que nos atrevemos a decir con palabras. La música vivida en directo es sana Esta llena de poesía, compone espíritus descompuestos.

¿Te ha llamado la atención? ¿Me recomiendo música que no se escuche en emisoras de radio?

Espero os haya gustado, seguiré en el camino, descubriendo música. Vive la música, siéntela, haz vibrar el corazón, alegra el alma y sobretodo, el corazón.

 
 

Please follow and like us:

2 comentarios en “Descubriendo música: Carles Vila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email