El pianista granadino Sergio de La Puente compone la Banda Sonora de la película Sin Fin

 

 

 

El pianista Sergio de La Puente compone la banda Sonora de la película “Sin Fin”, largometraje protagonizado por Javier Rey y María León.

 

El compositor granadino presenta “Timeless”, primer adelanto y tema principal de la película perteneciente a los créditos finales. Una bellísima canción que viste la historia de amor de los protagonistas con una cadencia armónica inmejorable enfundada siempre en la sublime voz de Ana Franco. Pieza musical cuya temática expone la fugacidad del tiempo a través de la historia personal de los personajes que gravita en la inquietud existencial de cómo rendir nuestro tiempo y qué hacer con él.

 

Banda Sonora de la película Sin Fin

 

 

 

Ficha Técnica “Timeless”

 

 

Canción Producida por: Sergio de la Puente.
Compuesta por:  Sergio de la Puente y Ana Franco.
Piano y Programaciones: Sergio de la Puente.
Bajo: Gabriel Sarlo.
Guitarras: Eloy Aróstegui y Sergio de la Puente.
Percusiones: José Uribe.
Cuerda: Orquesta Sinfónica de Bratislava.
Director: Joan Martorell.
Orquestación y Arreglos de Cuerda: Sergio de la Puente y Joan Martorell.
Grabado en Ebony & Ivory, MG estudios y Estudio 2 RTV Eslovaca
Mezclas y Mastering: Alfredo Jiménez en Ebony & Ivory

 

 

Avance de la Canción “Timeless” BSO de Sin Fin – Sergio de la Puente y Ana Franco

 

 

 

El estreno de Sin Fin, película protagonizada por Javier Rey y María León, será el 31 de Octubre coincidiendo igualmente con la salida del nuevo álbum y banda sonora del compositor granadino Sergio de La Puente.  A la venta en Plataformas Digitales y Grandes Superficies.

 

Sergio de la Puente

 

 

 

 

Sergio de la Puente nace en Granada en el año 1975 y es actualmente uno de los referentes en el mundo de la composición para cine en España, además de pianista capaz de compartir escenario con maestros como Dulce Pontes, Michael Giacchino, Lisbeth Scott, Estrella Morente, Diana Navarro o Philippe Rombí.

 Algunas de sus bandas sonoras más recientes, como las compuestas para Extraordinary Tales of Allan Poe, Azul y no tan Rosa, Amigos,  La dama y la muerte o El lince perdido, han contribuido al reconocimiento internacional de estas obras, tanto en la ceremonia de los Oscar como en la de los Goya y en otros premios. Con dilatada experiencia en la música instrumental, De la Puente cuenta con dos trabajos discográficos de estudio con composiciones propias (El fuego vivido y  Bajo la ciudad) en los que ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y artistas como Ara Malikian, Víctor Merlo, Robert O’Connor y Joan Martorell, entre otros. Cabot Cove, su próximo álbum, saldrá a la luz a comienzos del 2017 y le llevará de vuelta a los escenarios.

A %d blogueros les gusta esto: