El primer disco de Chus Navajo “Mis mejores enemigos” ya disponible

 

 

La primavera de 2018 Chus Navajo presenta Mis Mejores Enemigos, su segundo trabajo y el primero que publica en solitario.

Primer disco de Chus Navajo “Mis mejores enemigos”

Se trata de un disco breve e intenso, que en palabras del artista “surge de enfrentar caminos desconocidos, de plantar cara al fuego, de quemarse, de afrontar el miedo, de querer sin preguntar”. Un trabajo de doble filo, realidad y corazón, donde el músico busca reflejar fielmente su directo, con un número asequible de canciones que le permitan auto-producirse y a su vez dejarse el pecho en la interpretación. El country y el folk americano, reflejo de sus influencias más recientes, se dan cita con canciones de claro impulso rockero e incluso hay lugar para un breve acercamiento a ritmos más del propios del reggae y rocksteady. Todo ello con ese punto de poesía y sencillez en las letras, donde cualquiera puede verse reflejado y esa voz grave y personal que sorprende moviéndose sin dificultad por un registro amplio y arriesgado. A fin de cuentas, se trata de un disco valiente, honesto, que te cuida por dentro y te arrastra para salir afuera y continuar el viaje.

Chus Navajo – Incendios

 

El disco ha sido producido por Chus Navajo con David García-Salmones, de Candelay Studio (Las Matas, Madrid), en labores de coproducción, grabación y mezcla. La masterización la llevó a cabo Marco Restagno en Hitmakers Studio (Barcelona). Grabado entre diciembre de 2017 a marzo de 2018, los músicos que aparecen en el disco son la tribu de confianza que acompaña a Chus Navajo en directo (Jorge Mantecón a la batería, Alvarito Arias al bajo, Jordi Gutiérrez a los teclados y Ana San Juan al clarinete). Chus grabó guitarras eléctricas, guitarras acústicas, armónicas, silbidos, voces y coros. “Gugui” la Huerta grabó las guitarras en Incendios.
Escuchalo en Spotify

Fechas presentación ‘Mis mejores enemigos’

25 MAYO – PRESENTACIÓN MADRID (Café La Palma)
¡Próximamente más fechas…!
Para finalizar, os dejó sus redes sociales, si os gusta, no olvidéis seguirle.

Redes Sociales

FacebookChus Navajo

Twitter@chusnavajo

YouTube:  Chus Navajo

A %d blogueros les gusta esto: