Saltar al contenido

El último barco de Domingo Villar, 100.000 ejemplares

Con alegría y agradecimiento, celebramos los 100.000 ejemplares de EL ÚLTIMO BARCO de Domingo Villar

El último barco de Domingo Villar, 100.000 ejemplares

Con alegría y agradecimiento, celebramos los 100.000 ejemplares de EL ÚLTIMO BARCO de Domingo Villar

Un gran libro que continúa su viaje.

El último barco - Domingo Villar

Sello: Siruela

Colección: Nuevos Tiempos 424

ISBN: 978-84-17624-27-9

Edición: 11ª, 2020

Encuadernación: Rústica con solapas (Disponible en EPUB, Kindle)

Páginas: 712

Dimensiones: 150 x 230

Tema: Novela policiaca y thriller

Idioma de publicación: Español

«Una historia apasionante, escrita con maestría y que te atrapa
desde la primera página. Sencillamente imprescindible».
P. Cuartango, ABC

«El brillo de la obra es fruto de la hondura de la mirada del narrador, rebosante de empatía y conocimiento de la condición humana».
Héctor J. Porto, La Voz de Galicia

«Domingo Villar es el mejor escritor español de novela policiaca».
Toni Garrido, Cadena Ser

«Una maquinaria pulida hasta la obsesión, en la que el puro relato detectivesco se mezcla con historias personales y se engrandece con el retrato de un mundo en calma y oficios antiguos, en vías de extinción».
J.C. Galindo, El País

«Aviso para navegantes: Si tienen asuntos pendientes, mejor esperar a encontrar un día despejado, porque una vez que se comienza es difícil dejarla».
Ceferino de Blas, Faro de Vigo

«La espera ha merecido la pena».
Página 2

Sinopsis

La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo.

Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios.

Y aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes.

DOMINGO VILLAR

(Vigo, 1971) inauguró con Ojos de agua la exitosa serie protagonizada por el inspector Leo Caldas. El segundo título, La playa de los ahogados, supuso su consagración en el panorama internacional de la novela negra, obteniendo excelentes críticas y ventas. En 2019 se publica El último barco, el esperado regreso del inspector Caldas. La serie ha sido traducida a más de 15 idiomas y ha cosechado un gran número de premios, entre los que caben destacar el Novelpol en dos ocasiones, el Antón Losada Diéguez, el Premio Sintagma, el Premio Brigada 21, el Frei Martín Sarmiento, Libro del Año de la Federación de Libreros de Galicia. También ha sido finalista de los Crime Thriller Awards y Dagger International en el Reino Unido, del premio Le Point du Polar Européen en Francia y del premio Martin Beck de la Academia Sueca de Novela Negra.

La serie del inspector Leo Caldas

serie del inspector Leo Caldas
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: