Saltar al contenido

Estudio de grabación de música en valencia – Cut records

Estudio de grabación de música en valencia – Cut records

 

 

Hoy os hablo de un estudio de grabación de música en valencia, concretamente Cut records

Como sabéis, soy una apasionada de la música y la calidad es importante, tanto en videos como en sonido, las cosas bien realizadas se agradecen.

¿Quieres grabar en un estupendo estudio profesional?

 

Para un artista que su música llegue al público con la mayor calidad posible es lo más importante y para eso que mejor que rodearse de grandes profesionales que te ayudarán, asesorarán y harán de tus trabajos un éxito seguro.

 

Descubre Cut records

 

 

Cut Records es un estudio profesional en Valencia, acogen cualquier tipo de proyecto.

 

Entre sus servicios se encuentran: Grabación, mezcla, Mastering, edición, producción musical, composición y arreglos, músicos de sesión, gestión de proyectos, grabación en exterior y mucho más

Disponen de una sala de control, dos salas de grabación y entre otras cosas zona de descanso

Por el contrario, si te gusta la batería puedes formarte  en su curso de grabación y procesamiento de la batería

 

En cut records son profesionales, tienen experiencia, les gustan las cosas bien hechas

Finalizamos con una muestra os dejo el trabajo que hizo   Sandra Groove en su estudio

No Roots - Alice Merton (Cover by Sandra Groove)

https://youtu.be/b3jVy796VIg
 

Entre sus clientes están Albert Sanz, Bron, Carla Ysis & Giuliano Parisi y muchos más. Y precisamente son las opiniones de sus clientes las que les avalan.

Es de agradecer trabajar con profesionales y tener un espacio acorde a lo que buscas, ten el mejor trabajo realizado con grandes profesionales

Si quieres un verdadero estudio profesional, de calidad y con unas instalaciones geniales, Chut records es la solución, para más información ver esta web

Antes de finalizar, gracias por leerme, cualquier opinión es importante. Si te gusta, no olvides compartir

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías Cut records?

 

Please follow and like us:

11 comentarios en “Estudio de grabación de música en valencia – Cut records

  1. Sonia

    Hola,
    Gracias por el post. Parece un sitio muy interesante y lleno de posibilidades para la gente que se dedica al mundo de la música. Muchísimas gracias por enseñarnos un nuevo sitio que recomendar.

    Responder
  2. Sandra Inoue

    Qué buena opción para los que son músicos de profesión o quieren volverse aún más profesionaes, yo nunca he estado en un estudio de grabación con excepción el de la escuela para transmitir por radio, sería toda una experiencia estar ahí, aunque me queda completamente lejos pues yo soy de otro país, gracias por compartir!

    Responder
  3. Sibaritismos de Inma

    anda que chulo, no conocia este estudio, no tengo ningun grupo ni se cantar, pero este post viene genial para personas que estan empezando o que ya han empezado pero no saben donde hay un estudio de grabacion de confianza por levante, un post estupendo

    Responder
  4. Las pruebas de Laura

    Hola!!
    No conocía este estudio, pero si que apostaría por un buen sitio en el caso de grabar. Lo que nos muestras tiene muy buena pinta y encima me parece muy original que ellos mismos impartan también cursos. Lo que dices, sus resultados los avalan.
    Besos.

    Responder
  5. Rosa Martínez

    ¡Hola, guapa! Muchas gracias por darnos a conocer el estudio de grabación Cut Records. Para cualquier artista es fundamental encontrar un lugar donde grabar cómodo y estar rodeado de buenos profesionales que les guíen en el proceso. Además está en Valencia por lo que no hay que trasladarse fuera de España. Un abrazo.

    Responder
  6. Feli Luna

    Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, para un artista que se dedica a la música lo más importante es rodearse de buenos profesionales y tener un buen estudio donde poder grabar, no conocía este estudio de grabación de música en valencia, Cut récords pero sin duda por lo que cuentas es un sitio estupendo y que cuenta con muchos servicios. Gracias por la recomendación. Un beso.

    Responder
  7. Paula Alittlepieceofme

    Lo más cerca que he estado de un estudio de grabación es ver vídeos de videoclips o making off que lo suelen sacar. Pero estaría genial escucharse con los filtros y sonar bien jajaja Está bien que sus clientes queden satisfechos, saludos!

    Responder
  8. Algo especial

    No soy de Valencia, por lo que este estudio de música del que hablas no lo conocía.
    No hace mucho, estuve en uno de invitada. Para practicar, dar retoques en la voz es la bomba.
    Que bien que tengan sala de descanso. Donde yo estuve, era pequeñito y un poco agobiante. Este es mucho más profesional.

    Responder
  9. Clara R. Sierra

    Hola guapa!
    Parece un sitio muy especial. No conocía Chut records. Creo que es muy necesario ofrecer un trabajo lo más profesional para llegar a tu público. Me ha encantado el cover.
    Un besazo 😘

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: