Gritos que jamás se oyen

 

Hoy es un momento de inspiración, esta vez, a través de un relato:  Gritos que jamás se oyen, sobre esos gritos silenciosos, esas palabras que nunca se dicen,s e ocultan al mundo que nos rodea.

 Relato – Gritos que jamás se oyen

Una noche sin luna, una noche, donde lo único que se oía era el viento, de repente un grito desgarrador se oyó, o tal vez no, o tal vez fingieron no escucharlo, por miedo, porque si no se escucha, si se calla, vives más.
Una sombra a través del bosque corría, huellas de sangre marcaban su recorrido, un tiro se escucho, es un tiro a traición, por la espalda le atravesó, al suelo cayó, y nadie lo vio.
Una vida de lágrimas silenciosas, de conversaciones a escondidas, de vigilar cada paso como si fuera el último de tu vida. Secretas palabras ocultadas, una verdad que no se dice, una acusación incierta, todo es negro, así no se puede vivir.
Muchos gritos se escucharon, antes del disparo a traición, es el dolor de muchos hombres, es el dolor de muchas guerras.
Un grito desgarrador se escucha en la calle, solo es una madre con su hijo que se muere, buscando la ayuda que no recibió, no se ve, no se oye nada, todo es silencio en un  mundo de sombras, todo es cuchicheo en lágrimas encerradas.
Una noche sin luna, jamas se hablo de lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: