Güs & Los Impostores estrenan “Mi última Canción – Música

 

 

 

Güs & Los Impostores estrenan “Mi última Canción”, adelanto para lo que va a ser su nuevo álbum.

Ya hay fecha prevista para el lanzamiento del segundo disco de Gus & Los Impostores, será a finales de octubre y en este nuevo trabajo encontraremos nueve canciones donde las guitarras han tomado el mando con un papel más relevante que en su anterior álbum “Huele a Frontera”. Así Apuestan por un sonido más contundente, dando un paso adelante en las letras, con un registro vocal más agresivo.

Güs & Los Impostores – Mi última canción

 

 

El nuevo disco de Güs & Los Impostores consta de nueve canciones grabadas y producidas entre los meses de Diciembre de 2017 y Julio de 2018 en el estudio LA CAVERNA .Producido por Güs Guzmán y Javier Salas.

Cuenta también con grandes colaboraciones de artistas que vienen pegando fuerte, como Adri DiazJavier Cebrían de (Desvariados), Manu Allende, voces en la canción Mi Lado humano, y como artista internacional Miss Lorena Dale, artista australiana afincada en Londres que presta su voz para varias de las canciones tanto como voz principal y coros.

Los Impostores son la banda con la que Güs ha girado durante este último año y la componen:

“Txofas” a la batería, David Carrillo a la guitarra eléctrica, Javi al bajo y Sergio Trujillo al violín.

Como curiosidad y adelanto decir que cada canción tendrá su propia portada. Para este proyecto han contado con la artista Diana Cuéllar para darle forma a lo que será tanto la portada como el diseño al completo del libreto.

Puedes disfrutar del primer adelanto de este nuevo trabajo a continuación.

 

Redes Sociales

 

 

Twitter@gus_musica

FacebookGÜS & Los Impostores

YouTubeGüs & Los Impostores

SpotifyGÜS & Los Impostores

Instagramgus_musica

¿Qué os ha parecido?

A %d blogueros les gusta esto: