Hablando de series: Riverdale basada en los cómics de Archie

Hoy os hablo de la serie Riverdale, seríe basada en los cómics de Archie de 1968, pero con un giro más oscuro

Hablando de series: Riverdale

Riverdale es una retorno oscuro al mundo de los institutos norteamericanos, con recuerdos al cine de terror juvenil de los 90.

Uno de los motivos por los que comencé a ver Riverdale, fue el actor Luke Perry, me apetecía recordar tiempos pasados y tras su muerte, era mi pequeño homenaje.

Sinopsis

Riverdale es una pequeña ciudad donde todo es perfecto. O, al menos es lo que parecía. La muerte de Jason Blossom ha cambiado para siempre el panorama de la ciudad. Los conocidos de Jason intentan sobrellevar su vida y seguir adelante tras tan trágico suceso.

Archie Andrews dirigirá un grupo unido con el objetivo de desenmascarar al asesino de su amigos. Entre ellos, se encuentra Jughead Jones, el que era el mejor amigo de Archie hasta que presenció un hecho que cambiaría esa amistad hasta, según creía Jughead, para siempre.

Actores: KJ Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Camila Mendes (Veronica), Cole Sprouse (Jughead), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Casey Cott (Kevin Keller) Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper) y Luke Perry (Fred Andrews)

Riverdale 1 Temporada| Tráiler Subtitulado Al Español

Opinión

En la serie te podrás encontrar con romance, accion, suspense misterio ,drama, adolescencia.

Logró engancharme desde el capítulo 1, nada es lo que parece y todos tienen secretos que ocultar.

Los capítulos duran 40 minutos y cada temporada tiene 22 capítulos

Sus protagonistas son adolescentes, Archie, Betty, Veronica y Jughead, viven en Riverdale, que se encuentra en costa este de Estados Unidos donde hay secretos familiares, asesinatos y misterio.

En al primera temporada nos encontraremos con la muerte de un adolescente que aparece en el río, se trata de Jason Blossom, hijo de una de las familias más ricas de la población. El instituto estara consternado y poco a poco iremos descubriendo a cada uno de los personajes.

A medida que va avanzando la trama, los personajes también van evoluionando

Los personajes femeninos en mi opinión, son los que más evolucionan.

Por mi parte la recomiendo, reconozco que me gustan las series de adolescentes, pero en mi opinión esta tiene estilo propio.

A %d blogueros les gusta esto: