Historias de la Tierra Incontable - Hazael González

Historias de la Tierra Incontable de Hazael González a la venta el 13 de junio

Historias de la Tierra Incontable – Hazael González

Historias de la Tierra Incontable - Hazael González

Círculo Primero: El Despertar

Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. 
Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Nayrda, la Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán hasta el valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos donde habitan los Hymnayrdayl, humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza… pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma.

Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños, y en su corazón.

Historias de sirenas

¿Qué es lo que se esconde detrás de todo lo que se cuenta sobre las sirenas?¿Es cierto que su tentadora belleza es comparable únicamente a su infinita sed de sangre humana? 
Esta nueva novela de las Historias de la Tierra Incontable se adentra en las más recónditas corrientes oceánicas y en las playas más apartadas para tratar de arrojar algo de luz sobre unos seres que siempre han personificado la fascinación por lo desconocido y lo diferente, y nos muestra lo muy distintas (pero también muy parecidas) que pueden ser a nosotros mismos.

Autor

Házael González (1976), asturiano de nacimiento y mediterráneo de adopción ha publicado acerca de los más diversos temas, además de colaborar en revistas de arte, cómic o cine. Recibió el regalo de la Tierra Incontable hace más de veinte años, y desde entonces se ha dedicado a explorarla y a maravillarse con sus propios descubrimientos. 

A %d blogueros les gusta esto: