¿Qué es Ibis Music?

El nuevo programa ibis Music, que supone la última fase de la transformación de la marca, brinda a viajeros y locales una experiencia totalmente nueva de hospitalidad, creando centros sociales vibrantes.

El programa comienza con un concurso que consta de 44 pequeños conciertos en los hoteles ibis de 17 países y que reflejan la pasión de la marca por la música

El partnership de ibis con 4th Music Creative Group de Sony Music UK, la prestigiosa agencia de representación musical, y Spotify, la plataforma streaming más popular del mundo, plasma un conjunto de valores de marca, un enfoque colaborativo para el descubrimiento de nueva música y talento y un objetivo común de llevar la música en vivo a toda la población

Tres hoteles ibis participarán en el programa ibis Music, que contará con un total de 6 artistas y 3 actuaciones en vivo. Los hoteles que participan en este programa son ibis Valencia Bonaire Aeropuerto, ibis Madrid Aeropuerto Barajas, e ibis Barcelona Glòries.

17 países con más de 90 artistas emergentes. De los 90 artistas que participarán, habrá un jurado que decidirá quienes serán los 9 finalistas para optar al Gran Premio que es la grabación de un disco con la discográfica Sony en Londres. Esta última actuación de finalistas tendrá lugar en el Hotel Ibis de la ciudad de Budapest.

Ibis Music en Ibis Valencia Bonaire – Valencia con “Salfumán” y “Chloe’s Clue”

Tuve el palcer de ser invitada al primer “Ibis-Music”  en el Hotel Ibis Bonaire en Valencia donde tuve la oportunidad de descubrira dos grupos valencianos emergentes.

Salfumán

SALFVMAN están formados por Sandra Rapulp y Diego Fertita,  un proyecto originado con la visión de crear un ambiente hipnótico y sexy que haga bailar tanto en casa como en los festivales. Voces de sugerente tendencia al susurro y unas versátiles guitarras ponen el contrapunto orgánico. Letras ambiguas que dejan entrever una intimidad llena de contradicciones, de amor y desamor.

Las melodías nostálgicas apoyado en un sonido que oscila entre el synth pop y el R&B, con una fuerte influencia del disco y el sonido de los 80 sin encorsetarse en un bit determinado.

Salfumán en Ibis Music de Ibis Valencia Bonaire

Chloe’ s clue

Chlöe’s Clue es el proyecto de la artista valenciana Raquel Adalid. “Hidden Rhythms” (2014), es su álbum debut, un trabajo de indie folk lleno de melodías suaves y enérgicas.

Tras su primera experiencia, en 2017 llega “Panorama”, un álbum en el que Raquel pasa de esconder los sentimientos a sacarlos a pasear, eso sí, por calles oscuras que llevan hasta rincones de terciopelo rojo y decorados dorados donde el vino, la comida y la música nunca acaban. Lujuria y decadencia de la mano para contar distintas escenas de una misma vida, el panorama. Ahora guitarras afiladas y golpes secos de batería para abatir el dolor, sonidos cubanos y ritmos suaves para celebrar la alegría y las victorias y susurros para no escuchar el miedo a tantas cosas…


Chloes’s Clue en Ibis Musis en Ibis Valencia Bonaire

Los Hoteles Ibis se encuentran en plena remodelación de sus edificios.


Tienen ubicaciones ideales para ocio o negocios y también dentro de las novedades podrán disfrutar por las tardes del nuevo concepto de “Tardeo” para tomar una copa sólo o con amigos  ambientados con música.

Más información sobre los conciertos en Ibis Music

Fue una gran tarde, acompañada de buena música, buena compañia.

A %d blogueros les gusta esto: