Saltar al contenido

La banda granadina ZUTATEN, presenta «DIOS ES GLAM»

ZUTATEN supone un soplo de aire renovado, caliente y huracanado en la escena del rocanrol. La banda granadina ZUTATEN, presenta "DIOS ES GLAM"

La banda granadina ZUTATEN, presenta "DIOS ES GLAM"

Dispuitando un frente sometido por antiguas ideas y fórmulas ya desfasadas, ZUTATEN supone un soplo de aire renovado, caliente y huracanado en la escena del rocanrol.

La banda granadina ZUTATEN, presenta "DIOS ES GLAM"

Una constante reafirmación para uno de los colectivos de fans más heterogéneos que se han visto y una nueva referencia para quienes, sin esperarlo, se topan con uno de los espectáculos en directo más veloces y agotadores del país.

Dicen ser la mejor banda de glam punk rock del momento, si es que hay alguien más que se haya atrevido a sintetizar tantos elementos musicales y creativos para dar como resultado semejante apisonadora.

Como adelanto de su cuarto trabajo, que se verá materializado en otoño de 2020, presentan DIOS ES GLAM, una peligrosa mezcla glam-punk-rocker con la que han logrado definir el apabullante sonido que con tanto ahínco andaban buscando.

Dios es glam (teaser) - ZUTATEN

Las claves para dar con la tecla han sido la incorporación de una sección de cuerdas que pone almenas a su muro de sonido, y una más de esas letras irresistibles que ya son marca de la casa.

Un mantra para el salto evolutivo definitivo de una de las bandas con más personalidad de la escena.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email