Llegan las noches de cantautores en sala Contraclub de Madrid

Llegan las noches de cantautores en sala Contraclub de Madrid

Son Varias noches desde Abril hasta Junio donde los cantautores actuarán en un entorno cercano al público que arropará por completo el escenario.

Podrán participar cantautores con o sin acompañamiento y se agruparán en las distintas noches en función del estilo y la experiencia hasta un máximo de tres artistas por noche.

Viernes, 5 de Abril

Noche de cantautores 5 abril

ACES & JOKERS. Llevan tocando desde 2013 en formato eléctrico en salas de Madrid y alrededores, habiendo llegado a participar en 2014 en el Festival “Save The Planet” Open Air de Alemania, ahora Arturo Fernández nos presenta su repertorio adaptado para un show acústico.

ALICIA CASTILLO. Es sin duda una de las cantautoras más prometedoras. Pudimos escucharla en directo el pasado 18 de Enero, compartiendo escenario con Erre Violet y Elena Hidalgo. Parece que se quedó con ganas de más y vuelve esta vez con nuevos acordes que acompañarán esa voz inolvidable. ¡No te la pierdas

Sábado, 6 de Abril

Noche cantautores 6 abril

CAROL PUNTO. GIncansable, risueña y siempre reivindicativa. Después de tocar por locales de Italia y algunos festivales autogestionados españoles, se atreve con una puesta en escena más cercana. Podremos disfrutar de su voz y sus letras que no dejan indiferente a nadie. ¡Escuchala aquí!

JUANFRA DIMAS. Lleva desde los 16 años tocando en bandas. Sin embargo a los 19 años empezó a desvelar su talento como cantautor. Ahora nos presenta un repertorio en acústico acompañado por dos músicos que lo brindan de un toque pop/latino. ¡Viene directo desde Almería! ¿Todavía no le conoces?

DAVID ASENSIO. Músico autodidacta que lleva más de diez años tocando diferentes instrumentos. Aunque ha estado comprometido como bajista de El final de la razón, ahora se aventura a un proyecto acústico en solitario como guitarrista y cantante. ¡Este concierto será toda una declaración de intenciones!

¿Conoces un cantautor?

¡Todavía quedan fechas disponibles en Mayo y Junio! Más información en: rock4you.es/cantautores.

A %d blogueros les gusta esto: