“Malabestia” de Stereozone – Opinión musical

 

 

 

 

Malabestia es el último EP del grupo Stereozone. El grupo se formo en 2008 en Algemesí (Valencia)

 

Opinión “Malabestia” de Stereozone

 

El Ep está formado por seis canciones con un sonido stoner/metal, uno de los cambios respecto a los discos anteriores es el cambio, las letras de las canciones “Malabestia” están es español.

En blanco inicia el disco, una canción enérgica, ya comienza con ritmo, antes del minuto uno, ya podremos disfrutar de un solo de guitarra espectacular

La siguiente canción se trata de “El camino”, el tema es elegido como single, ya desde el comienzo comienza fuerte posee un más de velocidad, sin duda tiene más fuerza vocal.

ícaro” posee diversos cambios de ritmo, la fuerza vocal también es apreciable así como un sonido en mi opinión autentico.

La jungla en su comienzo es potente con cambios de ritmo, me ha gustado el trabajo de guitarra y batería.

Parasomnia  como alguna canción anterior ya comienza con fuerza, tampoco faltan los cambios de ritmo aunque cuenta con momentos de suavidad.

Por último cierra el Ep la canción Noche argenta,  con un inicio más suave que las anteriores, aunque irá cogiendo fuerza según avanza la canción.

En conclusión, un disco con fuerza, con cambios de ritmo y un sonido que no te dejará indiferente, te hará querer levantarte y vivirlo con energía. Los pude presenciar en directo y ya se pudo apreciar esa energía que transmiten al público.

 

Stereozone – El Camino

 

A %d blogueros les gusta esto: