Mi experiencia con Huawei Video gracias a Sampleo

Gracias a Sampleo he podido probar Huawei Vídeo, del cual me hicieron embajadora. Hace menos de un año me compre el móvil Huawei p20 lite, con el que estoy encantada.


Experiencia con Huawei Vídeo gracias a Sampleo

¿Qué es Huawei Vídeo?

Huawei Vídeo se lanzó en España e Italia, tras su lanzamiento en China. El servicio se pensó como un agregador de contenidos optimizados para el móvil.

Para poder disfrutar del contenido cuenta con tres opciones:

Servicio gratuito: los usuarios podrán disfrutar de la reproducción de tráilers y documentales además de parte de la oferta agregada. Salvo algún vídeo promocional de Huawei, dicho servicio no contendrá publicidad.

Suscripción: si el usuario paga 4,99 euros al mes contará con el catálogo completo de contenidos de RTVE.es, eOne, Zoomin, Inverleigh, Daluqiao, Thema y Atresmedia, además de funciones adicionales para conseguir por ejemplo descuentos en el alquiler de contenidos. Se puede disfrutar de un mes de prueba gratuito.

Contenidos de pago: la tercera vertiente es la que ofrecerá contenidos que alquilar individualmente, y que por ejemplo podremos conseguir en muchos casos de películas y series recientes a 2,99 euros para usuarios del servicio gratuito y a 1,99 euros si somos suscriptores mensuales.

Entre sus contenidos puedes disfrutar de Películas, MIni- pelis, Series, Clips, Documentales, Educación.

El registro ha sido fácil, los contenidos son variados, aunque creo deberían haber un poco más, he podido ver un documental y me ha parecido interesante. La calidad del vídeo y audio son aceptables, el uso de streaming me ha gustado, en general me gustado la experiencia y seguro Huawei esta trabajando para que la experiencia mejore aún más.

Series

Lo primero que investigue son las series, ahora os comentaré loq ue he visto hasta ahora.

El incidente

Un extraño suceso cambiará fulminantemente la vida de los habitantes de un pequeño pueblo aislado del resto del mundo. La vida del pueblo transcurría con total normalidad hasta que una tormenta hará que todo cambie. Al día siguiente del fenómeno, comenzarán a surgir sucesos insólitos que preocuparán a los ciudadanos de este municipio.

La desaparición de animales, el hecho de que enfermos de Alzheimer empiecen a recuperar la memoria o que algunas personas con minusvalía comiencen a caminar, son sólo algunos de los hechos que llevarán a un grupo de personas entre los que destacan Tania, Abel , Ana, Alicia y Pablo ) a investigar cuál ha sido el origen de lo que está ocurriendo y qué está poniendo en peligro sus vidas.

Actores

Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Jordi Coll, Raquel Aragón, Diego Martin, Álex Viciano, Juan Dávila, Bárbara Lennie, Celso Bugallo, Macarena Sanz y Joaquín Notario.

Opinión

Hay sucesos muy extraños, al banda sonora me encanto, tiene intriga, y quería ver cada capítulo para ver que pasaba, cierto, que el final me decepciono. El principio si prometía.

Si fueras tú

Alba es una chica de 17 años que se muda con su tío Miguel a la urbanización Sotocruz en busca de una nueva vida. Los padres de Alba se han trasladado a Nueva Zelanda por trabajo, pero ella tiene que terminar el curso en España. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año.

El primer instinto de Alba es huir de allí, pero su tío le pide paciencia. Poco a poco, Alba se acercará a los habitantes de Sotocruz más relacionados con Cris: sus amigos, su familia, sus profesores y compañeros de clase.

Alba decide averiguar qué le sucedió a Cris y quiénes son los culpables de su desaparición. Se mezclan varias conjeturas: pudo haber sido asesinada, víctima del acoso escolar o forzada al suicidio… En esa búsqueda de la verdad, Alba descubrirá algo que jamás hubiera sospechado. Esta revelación será una lección para ella, ahora que empieza una nueva etapa de su vida.

Opinión

Son capítulos cortos, es una apuesta arriesgada don de los usuarios podía ir decidiendo como continuaría la serie.

La trama me ha gustado, el formato original, logró engancharme, aunque el final me dejó como ¿Y ahora qué?

Películas

Mejor otro día


Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas.

Opinión

Entretenida, te hará pensar sobre la percepción,el modo en el que vemos la vida y nos da a entender que hay esperanza. No hay grandes giros, es aceptable.

Documentales

Expediente no resuelto

Es una serie documental con casos sobrecogedores y testimonios inéditos.

Utilizando reconstrucciones dramáticas, fascinantes grabaciones inéditas y testigos de primera mano, la serie busca un enfoque científico.

me ha gustado, ya que los sucesos extraños me encantan

A %d blogueros les gusta esto: