MIGUEL DANTART estrena 'Fase Rem' segundo adelanto de CUANDO TU APARECES

Llega ‘Fase Rem’ segundo adelanto de CUANDO TU APARECES, nuevo trabajo de Miguel Dantart.

El artista celebra 20 años de carrera con un disco en 2 volúmenes. El segundo estará disponible a primeros de 2019. 

‘Fase Rem’ es un tema sobre la delgada línea entre sueño y vigilia.

‘Fase Rem’ habla de los sueños y de la delgada línea entre sueño y vigilia. Este tema se incluye dentro de una colección de canciones con las que el artista celebra 20 años en el mundo de la música y en las que canta a su barrio, a la vida cotidiana, a los sueños y ausencias.

Como el mismo define son “historias extraordinarias en un mundo cotidiano y viceversa…”. El productor del tema, como del resto del trabajo, es Miguel Ángel Collado y el propio Dantart en los Estudios Keynoise (Arroyomolinos, Madrid).

El artista lleva veinte años en la búsqueda de la canción perfecta, desde su mundo lateral, lejos de modas, con respeto, humildad y trabajo. Para celebrarlo el artista regresa con canciones a modo de “pequeñas joyas musicales” llenas de emoción para oídos exquisitos.

2019 llegará con disco nuevo y también con una gira bien distinta. Aprovechando la oportunidad de un “mundo conectado” el artista dará una serie de conciertos en lugares insólitos bajo el nombre de “Gira Online”. Los shows se harán desde lugares únicos (una farmacia, una galería de arte, una bodega…), no tardaremos mucho en contaros la forma de poder asistir online a estos eventos tan especiales.

Puedes escuchar a Miguel Dantart aquí 

A %d blogueros les gusta esto: