Mónica Moss presentará en directo, su nuevo álbum “Ritual”

La cantante y productora madrileña Mónica Moss estará presentando su último álbum “Ritual” en Café Berlín el próximo 15 de MARZO A LAS 20:30HRS.

Pionera del sonido Electro Pop en castellano fusionado con los ritmos y sonidos urbanos. Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe, Supermartxé…), le llevan a desarrollar una original trayectoria artística.

Un singular estilo tejido a través del soul más castizo, la electrónica/dance y el hip hop más enraizado, que viene desarrollando desde 2010 y plasmando a lo largo de sus tres discos (Moss Rules, Forever Perras y Ritual). Sus descaradas letras tocan temáticas universales que van desde la denuncia social a través del humor, intentando despertar conciencias, hasta los temas más atrevidos, donde destaca por la manera inconfundible de narrar el erotismo y emociones de gran intensidad. Un show sorprendente, divertido y muy bailable.

Mónica Moss  álbum “Ritual” en Café Berlín el próximo 15 de MARZO A LAS 20:30HRS.

Entrada Anticipada

Próximo álbum “Ritual”

Videoclip “Lxs Chicxs Quieren Bailar”

Tras una laboriosa producción de varios meses, “Lxs Chicxs Quieren Bailar” ha sido grabado con 30 bailarines, chicos y chicas de todas las edades, en varias localizaciones representativas del barrio de Vallecas y Madrid Río. Para esta vuelta tan especial, Mónica Moss ha contado con el apoyo de dos escuelas emblemáticas de campeones en danza urbana: Arkania Studio y la Escuela de Artes Escénicas DNG.

El videoclip dirigido y producido por Artur Turo y la propia Mónica, ha sumado a Zónex del colectivo creativo “La Diéresis” para la parte de grabación.
La edición y postproducción ha sido diseñada y desarrollada por Artur Turo.

Este trabajo es una pieza colorista que se suma a la imagen y sonido tan personal de esta singular artista que no duda ni un segundo en fundirse con compañeros y familias para trabajar en algo que deje huella para siempre.

Un trabajo que rinde homenaje a la contagiosa pasión por el baile que desde pequeña ha vivido la autora y que hará que no dejes de mover el pie mientras la escuchas.

A %d blogueros les gusta esto: