Monstruopicales presenta “San Paul Gascoigne” su nueva canción

 

 

 

Monstruopicales presenta “San Paul Gascoigne” su nueva canción que está ya disponible en Spotify y en YouTube acompañada de un
nuevo videoclip.
-El 15 de septiembre Monstruopicales volverá a tocar en Madrid en el Café la Palma acompañados por Alien-Dude y Mad Cartridge.

 

En septiembre todo vuelve a la normalidad, los niños vuelven al cole, los mayores vuelven al trabajo y Monstruopicales también tenía que volver. Lo acaban de hacer presentando su nueva canción titulada San Paul Gascoigne. Esta es la última de las canciones que grabaron a principios de año y está dedicada al alcohólico futbolista de los 90 Paul Gascoigne. En palabras de la banda “Paul puede que sea un poco mierdas, pero por lo menos no lo ocultaba, la honestidad es muy de agradecer.”

 

San Paul Gascoigne – Monstruopicales

 

 

Esta canción habla de los modelos de conducta de la sociedad actual (influencers) seres perfectos que hacen todos los demás aspiremos también a esa perfección absoluta y acabemos volviéndonos un poco más locos (deprimidos, solitarios) que nunca. Y si teniendo tan buenos modelos de conducta nos va tan mal, a lo mejor un mal modelo de conducta que muestre al mundo todas y cada una de sus taras, es decir, un humano; a lo mejor así nos puede ir mejor.

Para defender este tema y el resto de los que han presentado a lo largo de estos meses, Monstruopicales vuelve a subirse a los escenarios el próximo sábado 15 de septiembre en el Madrileño Café la Palma (Calle de la Palma 62, Madrid). Junto a ellos estarán Alien-Dude, completando el cuadro local, la banda de fuzz-rock con influencias stoner acaban de publicar su último single “Gum Gum”. Y como equipo visitante tendremos a la banda barcelonesa Mad Cartridge que hace su primera visita a Madrid para presentar su nuevo Ep “Dear Helen”

Este concierto sirve para dar el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira 2018 de Monstruopicales, que ya les llevó por Sevilla y Barcelona. Las primeras fechas son:

15 de septiembre – Madrid – Monstruopicales + Alien-Dude + Mad Cartridge en el Café la Palma – 21:00 – Entrada Anticipada 4€ – Taquilla 5€ ambas con
consumición.

 

 

13 de octubre – Valencia – The Hakes + Monstruopicales – Sala Radiocity

¿Qué os ha parecido?

A %d blogueros les gusta esto: