Relacionado

" /> Música: Joaquín Sangar - munduky

Música: Joaquín Sangar

Música: Joaquín Sangar

 
 
Joaquín Sangar es un joven artista sevillano que comienza a despuntar en el mundo de la música con su buen hacer. Desde muy pequeño ha ido buscando su estilo hasta llegar a sentirse él mismo en una fusión entre el pop y el flamenco; y teniendo como base una guitarra y muy buenos sentimientos.

Se ha pulido a sí mismo partiendo del flamenco y cree en una música con sustancia que haga pensar a la gente.

Sangar recuerda su niñez con su guitarra en mano intentando imitar a Elvis Presley y Michael Jackson; artistas a quienes sentía una profunda admiración. Ya en su adolescencia, comenzó a prepararse profesionalmente con la guitarra y su voz; experimentando con otros estilos musicales siendo el flamenco su gran inspiración gracias al maestro Camarón.
Hablando sobre su estilo, Joaquín Sangar lo define como una raíz con muchas tendencias diferentes; considerándola como un estilo pop fusionado con la esencia de la música flamenca.
Además de tocar la guitarra, Joaquín es el compositor de sus canciones; con base en situaciones de amor y desamor. Para escribir, asegura necesitar encontrarse totalmente solo en la privacidad de su habitación o bien, estar en completa soledad en su casa de playa.

Vídeos

Redes Sociales

YouTubeJoaquin SangarTwitter@Joaquin_Sangar

Instangramjoaquin_sangar

FacebookJoaquin Sangar

Espero que os guste, un día más descubriendo música

 

No Comments Yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.