Música: Nagore

 

 

 
 
 
Hoy es día de música y presentamos a la Barcelonesa Nagore 
 
Solo decir, que he escuchado su primer single y me encanta, con un estilo Pop Español
 ¿A que esperas?, descúbrela
 
 


Presentación

 
Nagore nace en la bella Barcelona el 5 de noviembre de 1989, Desde muy pequeña ha estado siempre interesada por el mundo artístico, dando sus primeros pasos como bailarina a los 7 años. Subiéndose a los escenarios profesionales en diferentes estilos musicales desde ballet, hip hop, funky, ritmos latinos, danza africana y danza contemporánea, profundizando en el flamenco bajo la escuela internacional de baile “Paca García” bajo disciplina de los maestros como Antonio Canales y Rafael Amargo. Llegando a actuar profesionalmente en el espectáculo “Las cuatro estaciones” de Antonio Canales.
 
Debido a una lesión temporal en la rodilla a los 18 años, se vio obligada a dejar los
escenarios. Fue en ese momento cuando empezó a profundizar en la interpretación musical siendo ella autodidacta y recibiendo clases de técnica de  respiración y modulación por parte de su abuela paterna “Ángela ” la cual fue cantante de jotas riojanas durante toda su vida.
Nagore se presentó a múltiples castings de tv llegando al casting final del talent show
en Madrid “Cántame como pasó” de TVE. Desde el año 2012 ha actuado en restaurantes, salas de fiesta y orquestas, en octubre del 2012 decide emprender su carrera musical empezando a grabar su primer álbum de estudio  enfocándose al estilo pop español y terminado de grabar en marzo 2014.
El álbum de estudio producido entre Barcelona y Sevilla, a cargo de la producción de 7 temas bajo Guillem Galofré y finalizado con producción de 3 temas más y masterizado con Juanma Leal.
Este álbum contiene 10 temas inéditos, compuestos por compositores de la talla, Juanma
Leal, Isaac Luque, Jesús Sempere, Rosa Martínez, German Nogueira, Guillermo Martin, Félix Pizarro, Jonatán Varela, Carlos José Matari, Quique Tejada.
 Mientras Nagore, se encontraba aun grabando su álbum, se le presentó la oportunidad de
participar en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE GIBRALTAR, representando llevar con éxito rotundo el tema a Canción Finalista el
pasado 26 de abril, entre miles de participantes a nivel internacional.
En el 2014, NAGORE firma con la discografía EMECUBO, del cual se restringe contrato por no llegar acuerdo entre ambas partes. De este periodo NAGORE saca disco digital en todas las plataformas digitales y se promociona a la artista en Barcelona y Valencia.
Cabe destacar que aún sin salir su primer álbum al mercado, NAGORE fue seleccionada para el ACTUA BILBAO de los 40 Principales España- Cadena Ser coincidiendo con el Mundial de Básquet 2014 y unos meses más tardes, seleccionada entre muchos artistas como telonera de OBK en el que se dio un concierto íntegro del repertorio del álbum y alguna canción inédita, en la localidad de la artista, Sant Feliu de llobregat, Barcelona.
Actualmente, NAGORE está inmersa en el lanzamiento del disco físico y la promoción del segundo single, Punto y Aparte.

Así es las portada de su Album

 
 
Su Single es: Siénteme 
 
Link del primer single de Nagore “Siénteme
 

Redes Oficiales:

Spotify: Nagore
YouTube: Nagore
Twitter: @NagoreMusic
Instangram: nagoremusic
Itunes: Nagore
Si te gusta, no olvides seguirla en sus redes oficiales
Gracias a Idoia y Nagore por la información
A %d blogueros les gusta esto: