Saltar al contenido

Todo Bien Todo Mal (indie rock) publica “Grítame” con la producción de Carlos Hernández Nombela

Todo Bien Todo Mal (indie rock) publica "Grítame" con la producción de Carlos Hernández Nombela
Todo Bien Todo Mal (indie rock) publica "Grítame" con la producción de Carlos Hernández Nombela

Todo Bien Todo Mal (indie rock) publica “Grítame” con la producción de Carlos Hernández Nombela

Todo Bien Todo Mal es una banda joven de indie rock con nacionalidad venezolana y española. Lo que nació como el proyecto en solitario de Andres Boissiere con un EP autoproducido en un piso de seis metros cuadrados en 2023, creció y ahora es un grupo de cuatro integrantes con trayectorias musicales muy diferentes. Sergio Gómez, guitarrista de la banda Rey Amarillo, Jaime Crisóstomo, ex-batería de Munset y Rafael “Boli” Pérez, el anterior bajista de la banda venezolana La Vida Bohème.

Todo Bien Todo Mal han unido sus influencias del rock japonés de los años 90 y 2000 como Number Girl the Pillows, las capas abrumadoras de reverb y distorsión de My Bloody Valentine Soda Stereo y el sonido venezolano clásico de artistas como Simón Diaz y Celia Todd. Todo esto se junta para hacer música honesta, estruendosa y ansiosa con un show en vivo eléctrico.

Este single frenético, "Grítame" replica ese ruido constante que tenemos en la cabeza cuando no podemos aguantar el peso del día a día y el miedo a sentir que cada persona que conocemos está harta de nosotros. Es el primer single como banda y está producido por Carlos Hernández Nombela (Los Planetas, Viva Suecia, Carolina Durante, Cariño, Niña Polaca…).

Una canción para enterrar la cara en la almohada mientras gritas. Para correr a toda velocidad sin ninguna dirección. Para desahogarte cuanto te estás ahogando. Tres minutos y medio para mirar a nuestras inseguridades a los ojos y reventarlas con un puñetazo.

Todo Bien Todo Mal - GRITAME

El videoclip está inspirado en los openings de anime noventeros y el videoclip de Race for the Prize de The Flaming Lips.

Para plasmar estas intenciones en plano, Juan Antonio Gómez, el director de fotografía y operador de cámara, tuvo la idea de montar la cámara en una de las bicicletas de la banda. Lo que se ve en el videoclip es a la banda persiguiendo esa bici en el parque de Valdebebas de Madrid. La idea era lucir cansados en cámara y la manera más sencilla para hacerlo era agotarles durante la grabación y parece que lo consiguieron.... En el montaje, Andrés se centró en subrayar la energía frenética de la canción y la banda.

Escúchalo en SPOTIFY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: