Nace Masanai, nueva agencia de management de artistas en Barcelona

Nace Masanai, una nueva agencia de management y booking de artistas en Barcelona.

Nace Masanai, nueva agencia de management de artistas en Barcelona

Nace Masanai, una nueva agencia de management y booking de artistas en Barcelona

Pertenecen al roster Anna Ferrer, b1n0, Marta Cascales y Ange; cuatro propuestas que, pese a pertenecer a géneros diferentes, tienen en común la voluntad de innovar y de buscar nuevas sonoridades

De hacer las cosas con cariño y sin prisas nuestras abuelas sabían mucho. Una de esas cosas mágicas que  ellas hacían era la masa madre, un fermento natural con el que se fabrica el pan desde hace cientos de años. Masanai (masa madre en gallego) también quiere ser esa levadura que necesitan algunos proyectos para tomar forma y crecer.

La agencia, impulsada por Janian Rangel y Paula Pérez, se encarga del management y el booking de cuatro propuestas nacidas en el Mediterráneo: la menorquina Anna Ferrer y los barceloneses b1n0, Marta Cascales y Ange. Los cuatro actuarán en la fiesta de presentación de Masanai, que se celebrará en la barcelonesa sala Marula Café el 30 de mayo.

Anna Ferrer, el folclore made in Menorca más vanguardista

Raíces, rituales y magia. Anna Ferrer emerge en Menorca y ahora reside en Barcelona. Ha colaborado con Clara Peya o Salvador Sobral, entre otros artistas. Dos discos en su haber —Tel·lúria (2017) y KRÖNIA (2019)— con los que nos habla de la importancia de los orígenes: homenajeando a su isla en el primero y fusionando un folclore más universal con un lenguaje electrónico en el segundo.

Anna Ferrer (Official video) – Las 1000 voces de mi cuerpo

b1n0, electrónica en la era del post-posmodernismo

b1n0 (pronunciado bino) se mueven entre la figura del ingeniero de sonido y el músico, entre la experimentación más avanzada y lo analógico más orgánico. Bajo el sello Foehn Records, en su reciente álbum de debut este dúo ha contado con las voces de Núria Graham, Adriano Galante (Seward) y Pau Vehí (North State). Prometen continuar explorando las infinitas opciones del sámpler en sus directos.

b1n0 – b1

Marta Cascales, creando paisajes con un piano

En una preciosa línea difuminada entre lo clásico y lo moderno. Ahí vive Marta Cascales Alimbau. Sonido y estética minimalista, combinados con exquisita técnica pianística, le han proporcionado miles de escuchas en Spotify, así como, entre otros logros, haber sido seleccionada para el programa Music Moves Europe como una de las cinco artistas emergentes más influyentes de Europa. 

Marta Cascales ‘Contigo’ – Feeel | betevé

ANGE, la catalana que hace R&B desde Australia

Nacida en Barcelona, Ange (pronunciado anch) lleva más de cinco años viviendo en Australia. Su música mezcla R&B, pop y electrónica, así como inglés y castellano. Está preparando nuevo material para su primer EP, que grabará entre Sydney, Barcelona y Londres; con el que quiere difundir mensajes como aprender a quererse a uno mismo.

ANGE – Take Me Back (Live)

Masanai agencia

Instagram: masanai_agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *