Nacho Guerreros uno de los “padrinos” de #SalvaTusOídos

 

Salva tus oídos es un campaña de concienciación social para el cuidado y la salud auditiva. Cuenta on la participación de músicos, actores, celébrities.
Actores, artistas, celebrities y músicos se unen para concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger y cuidar nuestros oídos. Esta iniciativa cuenta con varios padrinos reconocidos a nivel nacional que poco a poco revelarán el contenido, el propósito y las acciones que rodean esta iniciativa.

Hasta entonces, cada semana se irán sumando caras reconocidas a nivel nacional e internacional a este proyecto. Se pueden encontrar sus mensajes en la web www.salvatusoidos.com y en las redes sociales con el hashtag #SalvaTusOídos.

SalvaTusOídos

 

Desde que comenzó la campaña artistas como Santiago Segura, Gloria Trevi, Fito Cabrales y Ana Guerra, entre otros, son algunas de las caras de éste proyecto social cuya motivación principal es ayudar a personas con problemas de audición y alertar de los riesgos de no tener una buena salud auditiva.

Nacho Guerreros, padrino de Salva Tus Oídos, nos adelanta un poco más sobre la campaña.

 

La campaña cuenta el padrino  Nacho Guerreros, actor de “Aquí no hay quien viva” y de “La que se avecina” quien capitaneara mucha de las acciones programadas para los próximos días. Esta iniciativa busca desestigmatizar la sordera y tratar el tema con la importancia que se merece. Existen muchos tabúes y complejos en torno a los problemas de audición ¡Vamos a plantarles cara! En las próximas semanas muchos más artistas nos irán dando su consejo a través de las redes sociales de bajo el hashtag #SalvaTusOídos. Sígueles la pista.
www.salvatusoidos.com
#SalvaTusOídos
A %d blogueros les gusta esto: