Noticias sobre conciertos, lanzamientos para las bandas Big Thing Music

 

Se avecina una semana movida en Big Thing Music  Muchas de sus bandas tienen buenos e interesantes planes para los próximos días, que te pasamos a enumerar.

Stay, single por el Record Store Day y conciertos

 

Stay han querido sumarse al Record Store Day y, para ello, se han aliado con The Slingshots para un split single de 7″ con el apoyo del sello discográfico y tienda de discos de referencia de Lleida Grans Records. El quinteto de Barcelona aporta la canción In The Hole, que definen como “una rareza sitar-psych” y que ha sido extraída de las sesiones de su último LP, The Mean Solar Times (Picture in my Ear/Rock Indiana 2016), producido por Owen Morris.

El lanzamiento se completará con el tema Cranky Honky extraído del nuevo trabajo titulado Spread the Mud de los también barceloneses The Slingshots, abanderados del Soul&Funk más auténtico.

Para celebrar el Record Store Day y presentar este single, Stay estarán este sábado 21 de abril a las 12 horas en Grans Records de Lleida y a las 18:30 horas en Discos Revólver de Barcelona.

Os dejo la última canción que subierón

Stay – Always Here

Yo, Estratosférico estrenan su EP “Aves Raras” en casa

 

 

El quinteto interpretará las canciones de su recientemente publicado EP por primera vez en su ciudad de origen, Guadalajara. La cita será este viernes 20 de abril en el Monkey Man Teatro Café a partir de las 21:30 horas y con la compañía de la banda de Vigo Inerttes.

Las entradas costarán 5 euros y se venderán en la propia sala antes del concierto.

 

Sweet Q cierran gira (por ahora) este viernes en Madrid

 

 

La banda actuará este viernes en la madrileña Sala Republik con un triple cartel en el que estarán acompañados por The Viriats y Max Meraki.

Será la última oportunidad de escuchar La Nueva Era en directo por una temporada, y las entradas estarán a la venta en la sala a 7 € con cerveza / refresco y 10 € copa.

Lost Gecko, concurso de bandas en el PobleNou de Barcelona

La joven banda participará en el concurso de grupos noveles que organiza la AE Rakxa desde el año 2006. Se celebrará en el Casal de Joves Can Ricart y la entrada es gratuita.

Mystic Caravan ultiman detalles de su nuevo single

 

 

Tras la reciente gira que les ha llevado por ciudades de Asturias, Galicia y Castilla-León, la banda de Barcelona está preparada para estrenar un nuevo single, con el que prometen sorprender dando un giro a su sonido. Muy pronto, descubriremos todos los detalles de este lanzamiento, ¡estad atentos!

 

AGO y Fritz and the Cat, preparados para acompañar a Justin Nozuka

Ambos artistas serán los encargados de abrir los conciertos del músico neoyorquino en su inminente visita a Barcelona y Madrid. Las citas serán el 8 de mayo en Razzmatazz 3 (Fritz and the Cat) y el 9 de mayo en Moby Dick (AGO).

Las entradas ya están a la venta a través de Doctor Music.

Hasta aquí por hoy, espero podaís asistir a alguno de los conciertos

A %d blogueros les gusta esto: