Os presento las últimas novedades de Bibiana Ripol, pero antes

¿ Quien és Bibiana Ripol?

Después de nueve años de experiencia como responsable de prensa de varias empresas, la periodista y filóloga Bibiana Ripol crea en el año 2007 su propia agencia de comunicación especializada en promoción cultural. Libros, música, cine, arte y teatro son los diversos ámbitos sobre los que BR comunicación concentra toda su energía.

Una vez constatado que la calidad no garantiza la difusión mediática, apuestan para que un buen producto tenga la promoción que se merece y, de esta manera, destaque y no pase desaparecido entre la avalancha diaria de novedades.  

Basándose en la experiencia, que ha agudizado su ingenio y aumentado su red de contactos, organizan eventos originales y noticiables. Si a  todo ello le sumamos la meticulosidad y dedicación exhaustiva a la hora de  llevar a cabo cualquier proyecto, las consecuencias son unos resultados excelentes.

Web:http://www.bibianaripol.com/

Novedades literarias Bibiana Ripol

Los judíos vieneses en la Belle ÉpoqueEdiciones del Subsuelo

Nos ofrece una impresionante galería de retratos con la que Jacques Le Rider nos introduce en el nacimiento de la modernidad: el psicoanálisis con Freud, la literatura con Schnitzler y Zweig, la música con Mahler y Schönberg, la crítica del periodismo con Karl Kraus… Jacques Le Rider, germanista de reputación internacional y especialista en la historia cultural del mundo germánico y de Austria, nos hace revivir la efervescencia del socialismo y del sionismo nacientes en una sociedad en la que el mayor refinamiento debía convivir con un antisemitismo cada vez más virulento y mejor estructurado ideológicamente.

Autor: Jacques Le Rider

Bici Zen – Editorial Kairós

El Zen parece haber sido especialmente diseñado para que el ciclista comprenda lo que ocurre en su cuerpo, su mente y en ese ámbito de sí mismo donde ninguna palabra equipara la experiencia. Algo tan sencillo como pedalear se vuelve un auténtico reencuentro con una naturaleza más íntima.
Detrás del auge del ciclismo urbano subyace un tipo de vivencia cercana a la meditación. El autor explora los estados físicos y mentales que se producen desde el momento en que subimos a la bicicleta y reune en este libro tres de sus prácticas habituales: el ciclismo, el escribir y el Zen.  Autor: Juan Carlos Kreimer

A %d blogueros les gusta esto: