Relacionado

" /> Nuevo single de Monstruopicales: “Casa del terror” - Música - munduky

Nuevo single de Monstruopicales: “Casa del terror” – Música

Nuevo single de Monstruopicales: “Casa del terror” – Música

 

 

Ayer la banda madrileña publico su nuevo single “Casa del Terror”, es la primera canción del 2018, y ha anunciado el comienzo de su gira.

 

Nuevo single de Monstruopicales: “Casa del terror”

 

Monstruopicales acaba de publicar su primer single del 2018. La canción elegida ha sido “Casa del Terror”, que está acompañada por un videoclip donde se muestra la evolución que han atravesado y donde se alejan de sus antiguos “yos”, a modo de declaración de intenciones de lo que está por venir.


“Casa del Terror” es la primera de las nuevas canciones que la banda ya ha anunciado, aunque las fechas de publicación del resto de temas siguen siendo una incógnita.

 

 

Además, Monstruopicales ha anunciado su vuelta a las salas después de varios meses de retiro que acabará el próximo 9 de marzo en la sala Republik de Madrid junto a Hércules de Copenhague. Durante este concierto la banda presentará presentará todas las canciones que irán publicando a lo largo de este año.

Casa del Terror es la canción que Monstruopicales utliza para huir de sí mismos por un rato, espíritu que también se puede ver en el videoclip que acompaña a la canción.

Escapar de la dinámica de hablar de los personajes y monstruos que pueblan Madrid “mirándolos por encima del hombro” y aceptar la única realidad que hay:

“Si hablamos de ese tipo de gente, es porque es lo que vemos a nuestro alrededor; gente de mierda y con vidas de mierda. Así que si es lo que tenemos a nuestro alrededor, será que nosotros también somos un poco mierdas”

 

Próximos conciertos

Sala republik (Madrid) 9 de marzo + hércules de copenhague

Se anunciaran más proximamente

Redes Sociales

Facebook: Monstruopicales

Twitter: @monstruopicales

Instagram: monstruopicales

YouTube: Monstruopicales

Spotify: Monstruopicales

 

¿Qué os parece “Casa del terror?

 

No Comments Yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.