Otoño lejos del nido de Ángel Gil Cheza

Literatura – Otoño lejos del nido de Ángel Gil Cheza

Otoño lejos del nido de Ángel Gil Cheza

Otoño lejos del nido – Ángel Gil Cheza

Una sargento de policía en plena crisis de madurez y un reputado periodista cultural caído en desgracia ven cómo sus vidas se entrecruzan y aúnan esfuerzos para investigar unos extraños asesinatos aparentemente inconexos.

La sargento Ivet Portabella investiga la muerte de una joven que aparece colgada dentro de una misteriosa esfera de ramas que pende de un árbol. Al mismo tiempo el asesinato de un alto cargo económico alemán con un tatuaje en la ingle reabre un viejo caso que alguien no quiere remover.

En la otra mano de la baraja, Édgar Brossa, periodista freelance en horas bajas que malvive en el subsuelo social de Barcelona, acepta investigar la desaparición de un novelista que tenía el mismo tatuaje que el banquero, una tosca inscripción con la palabra OTOÑO.

Ambas investigaciones confluyen e Ivet y Édgar deciden unir sus fuerzas para intentar esclarecer un caso que se complica por momentos.

Un thriller muy actual que toca temas como la crisis social, la violencia de género y el mundo editorial.

Autor

Ángel Gil Cheza nació en Vila-real en 1974. Es licenciado en Humanidades y máster en Edición. Fue baterista del grupo hardcore-punk Mala Hierba y fundó el fanzine de contenido crítico Sátira Coenta en su adolescencia. Es autor de las novelas El hombre que arreglaba las bicicletas, La lluvia es una canción sin letra y Pez en la hierba. Actualmente es editor de la revista académica kultur y profesor de Lengua y Literatura en el IES Bovalar de Castelló, donde cada día aprende algo de sus alumnos. Es padre, tiene un perro y un gato y cuando puede cultiva un huerto. Escribe porque no entiende el mundo de otra forma.

Consigue el libro Otoño lejos del nido de Ángel Gil Cheza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *