Outreach presenta su disco 'Ephemeral Existence' en Madrid

OUTREACH PRESENTA EL 1 DE JUNIO EN MADRID
‘EPHEMERAL EXISTENCE’

La banda madrileña OUTREACH acaba de lanzar su primer disco ‘EPHEMERAL EXISTENCE’, grabado en THE METAL FACTORY STUDIOS y con Álex Cappa (Vita Imana, Bolu2 Death…) en la producción. El álbum se publica con el sello madrileño Nooirax Producciones.

Con motivo de este lanzamiento, se presentan en Madrid acompañados por los gasteiztarras OUTGRAVITY en la Sala Sound Stage de Madrid. Los de Vitoria estarán presentando a su vez su primer disco «Dwarka» y además, participarán en la edición del este año del Azkena Rock Festival.

OUTREACH 
+
OUTGRAVITY (
Vitoria-Gasteiz)

Sábado 1 de junio –  Madrid
 Sala Sound Stage

Hora Inicio: 20:00
Entradas: 10€ Anticipada en Wegow  / 12€ Taquilla

OUTREACH +OUTGRAVITY (Vitoria-Gasteiz)

Si todavía no has echado un vistazo a su trabajo, no esperes más. ‘EPHEMERAL EXISTENCE’ está ya disponible en todas las plataformas digitales y puedes adquirirlo en formato físico a través de su perfil en Bandcamp: https://outreachband.bandcamp.com/
 El evento comenzará a las 20:00 horas el sábado 1 de Junio en la sala SoundStage, situada en la Avenida de Brasil 5, Madrid (Metro Santiago Bernabeu / Estrecho).


TRACK LIST ‘Ephemeral Existence’

1. Not an Animal
2. Delusion
3. Insane Mind
4. The Faithful Groom
5. Ariadna’s Lament
6. Empty Path* (Bonus Track) Mezclada y Masterizada en Phantom Studios -Finlandia- por Samu Oittinen
7. Pepper’s Ghost* (Bonus Track) Mezclada y Masterizada en Phantom Studios -Finlandia- por Samu Oittinen

Delusion es el tema elegido para el primer videoclip del álbum ‘Ephemeral Existence’ de OutreachDelusion profundiza en la metáfora del hilo de Ariadna. Esta canción tiene una doble interpretación, al hacer alusión a fragmentos de la historia de la mitología del hilo y al lado más metafórico de este.

OUTREACH – Delusion (OFFICIAL Video) [2019]


Propone a la figura femenina de Ariadna, tejiendo los hilos, como herramienta de salvación y salida del laberinto, en contraposición con la figura masculina del minotauro, como el lado oscuro de Ariadna, y los obstáculos para alcanzar la salida.

Ha sido rodado en el espacio cultural La Tabacalera (Madrid) por «Studios V» bajo la dirección de Ix Valieri. La figura femenina de Ariadna es interpretada por V. Cyanideheart y la figura masculina por Kano Body-Piercing.

Outreach lo forman los guitarristas Tony Liz (OCEANS GARDEN) y Rafa Howler, el bajista Reuven (HEID), el batería Axel (HOLLOW) y dos vocalistas: Nines Bathory (HAIR AS A CROWN) y Diva Satánica (BLOODHUNTER).




A %d blogueros les gusta esto: