Pesadilla

 

 Momento inspiración con un relato

Pesadilla – Relato

Un bosque oscuro, tenebroso, donde el viento sopla, corro y corro, siento que algo me persigue, una sombra oscura, los árboles parecen gigantes con sus ramas que intentan agarrarme.

Siento un sudor frío recorriéndome la frente, mi corazón late tan deprisa como el viento, tengo miedo, pero se a quien o a que, el corazón se me para, siento un nudo en el estomago.

Siento el viento en mi cara, de repente tropiezo con una rama, caigo y caigo por el terraplén, para sobre una piedra, me siento mareada, mi sien palpita, me toco, para ver si tengo sangre, mis manos notan la sangre caliente.
Una sombra se acerca, parece un espíritu de ultratumba, estira el brazo hacia mi, esta a punto de tocarme, grito y grito, nadie me oye, de repente desaparece.
Aparezco en un faro, de noche, resulta muy tenebroso, esta desolado, la luz del faro apagada, parece que veo una pequeña luz, parece que sea una vela.
Me acerco a la puerta, la abro, la puerta cruje, veo una escaleras de caracol, a ciegas comienzo a subir, siento una respiración cerca, me asusto, respiro, sigo subiendo, veo una puerta, la abro..veo una débil luz de una vela en una mesa redonda en el centro, una cama contra la pared, y un foguer, no hay nadie….oigo a alguien susurrar a mi espalda, me quedo quieta, sin respirar, me giro lentamente, muy lentamente, y…..ahhhhhhhhhhhh…..Desperté, era una pesadilla…..

 

 

A %d blogueros les gusta esto: