Presentación oficial del EP debut de ANKLI

 

 

Ankli es una cantante y compositora de 23 años que crea e interpreta en directo al piano y guitarra. Presenta su EP debut, ‘ANKLI’, un trabajo que contiene música pop pero en la que convergen estilos en los que puede reconocerse a Natalie Prass en su parte más personal, a una Natalia Lafourcade folclórica en su parte más lúdica o a una Cat Power en la más oscura.

Ankli canta desde las entrañas. Su voz es única, directa; a veces rasgada, otras dulce, otras honda y sensual a la vez, su forma de cantar, sus giros, y su modo de contarlo, de elegir las palabras… Composiciones honestas que combinan pasajes más intimistas con otros más contundentes y nerviosos.

“Estas primeras canciones representan fielmente mi doble yo: una parte de mí, oscura, turbulenta, de quien ha sufrido mucho; y otra divertida, con mucha luz, de esa chica que que también soy, traviesa, que quiere pasárselo bien…“, nos cuenta Ankli.

En el directo le acompaña una banda de lujo, formada por Pablo Serrano, batería (Russian Red, Cristina Rosenvinge, Ariel Rot…), Ricardo Esteban, bajo (Amaral) y Francis White a la guitarra.

Ankli – Home

     

Concierto de ANKLI * MADRID * Jueves 31 de mayo 

Presentación oficial del EP debut de ANKLI. 

Sonarán sus singles Home y Darling, parte de este primer trabajo discográfico, además de temas nuevos con los que sorprenderá por la riqueza de su identidad musical y registros sonoros.

Acompañada de una banda de excepción, será una cita imprescindible.

ANKLI  * CONCIERTO PRESENTACIÓN

Jueves * 31 de mayo * MADRID
Sala MOBY DICK (Avda. Brasil, 5)
21:00h

Entrada Anticipada: 8€
Entrada Anticipada + EP: 11€

Entradas a la venta en Notikumi

Con Home, su primer single, Ankli se coló en el puesto 12 de “Los 50 más virales de España” en Spotify. Un tema optimista y de reencuentro consigo misma, un ajuste de cuentas con sus miedos e inquietudes, que te deja con una sonrisa en la boca.

En Home confluyen ‘las dos Anklis’, reencontrándose con las viejas costumbres, vuelta a casa donde todo vuelve a comenzar.

A %d blogueros les gusta esto: