Saltar al contenido

Primeros titulados superiores en España en ámbito Rock, Músicas Urbanas y Tendencias

Primeros titulados superiores en España en ámbito Rock, Músicas Urbanas y Tendencias

 
 

 
 

El  17 de julio de 2014 se consiguió este hecho histórico: Por primera vez en la historia de España.  La Agencia para la calidad del sistema universitario (AQU)  y el Gobierno de la Generalitat de Catalunya (Departament d’Ensenyament), aprobaban el programa de estudios de la Escuela Superior de Música Jam Session de Barcelona como escuela superior en el ámbito del Rock, las Músicas Urbanas y las Nuevas Tendencias.

Un hecho que no pasó desapercibido por la Sociedad y por los Medios de Comunicación de este País, los cuales en sus intervenciones bautizaron como equivalente, la primera Universidad del Rock.  Más información Aquí

 

4 años después tenemos ya en España a la primera promoción Universitaria en estudios superiores en el ámbito del Rock, Músicas Urbanas y Tendencias.  Primera promoción que sin duda pasan a las historia como los primeros licenciados en esta disciplina y pioneros en esta titulación.

España ya dispone de los primeros titulados superiores en el ámbito del Rock, Músicas Urbanas y Tendencias, oficiales y reconocidos por la agencia de calidad del sistema universitario (AQU). Una carrera de 240 créditos ECTS (European Credits Transfer System) dentro del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) que comenzó en España hace 4 años, y que ahora celebra su primera promoción.

 

ACTE DE GRADUACIÓ 2018 - Promoció 2014-18

 

 

Accede a la noticia del Telediario de TVE clickando Aquí.

Vídeo del "Acto de Graduación" organizado por la Generalitat de Catalunya en el que se presentaron oficialmente los primeros graduados de ésta especialidad. Aquí

Video institucional de Presentación de l'Escola Superior de Música Jam Session. Aquí

Las últimas pruebas de acceso para el curso 18-19 se celebrarán a principios del próximo mes de Septiembre. 

Toda la info muy pronto a través del portal www.jamsession.cat

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email