Saltar al contenido

Relato corto: Aventuras

Relato corto: Aventuras
Relato corto Aventuras

Relato corto: Aventuras

Hoy os presento un pequeño relato: Aventuras

Escribir libera el alma, descargas emociones, todo un mundo por descubrir, un camino que inició con ilusión

Aventuras - Relato

La oscuridad se cernía sobre nuestras cabezas, nada ni nadie parecía prever lo que se avecinaba, el caos estaba por llegar.

Los pájaros no cantaban, el viento no movía ni una hoja de árbol, todo estaba silencioso, demasiado silencioso. No presagiaba nada bueno.

Los caballos pedían descanso, decidimos parar al lado del riachuelo para que bebieran, aprovecharemos para descansar y decidir nuestro próximo paso, nada nos detendría de nuestra misión. Llegar a palacio y avisar al rey de las intenciones de Kaoru.

Todavía quedaba camino por delante, no sin peligros que esquivar, la batalla no había terminado.

Quedaban unos metros para adentrarse en el bosque maldito, fuimos lo más rápido que pudimos para evitar peligros, aunque la mala pata quiso que Louis se cayera ocasionándole una fractura en la pierna, improvisamos creando una camilla con ramas y hojas para poder transportarlo, en el horizonte se veía el castillo, ya estábamos cerca, el ataque de una boa estuvo a punto de matar a uno de los nuestros, aunque malherido todavía aguantaba la travesía.

Llegamos al destino, lo más urgente era atender a los heridos, avisaron a un médico, ya que el veneno empezaba a afectar a Adam. Me reuní con el rey y pude avisar que Kaoru se dirigía hacia el castillo con intenciones de hacerse con el poder, avisaron a los soldados para que se preparen para la defensa. Kaoru no pudo hacer nada ante los soldados del rey, fue llevado a los calabozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: