Saltar al contenido

Relato – Mis comienzos

Revisando viejas carpetas de mi época de instituto, entre papeles, he encontrado este relato que escribí en esa época. Relato - Mis comienzos.

Relato - Mis comienzos

Hoy he estado viendo viejas carpetas de mi época de instituto, cuando aún existía BUP, entre papeles, he encontrado este relato que escribí en esa época, antes de que se pierda en el tiempo, he querido enseñároslo.

 

Para que leas un poco mis comienzos en la escritura, también debo decir que este relato también es gracias a un amiga del instituto.

 Relato

Cuando me desperté todo estaba oscuro, mis ojos estaban
vendados y la nariz chorreaba sangre. Había mucha humedad, el suelo estaba lleno de charcos, aunque no sabría identificar si eran de agua, se escuchaba algunas ratas corretear por el suelo. Me sentía confundida, no sabía cómo pude llegar allí, ni quien, ni siquiera el motivo.

Apenas lograba moverme, esa cosa comenzó a arrastrase hacía mi con la boca abierta, dispuesta a devorarme,
cuando estaba a punto a engullirme, el director dijo: Corten!! Finalizó el corto en el cual estaba inmersa, me levanté y me
dirigí al vestuario a limpiarme y cambiarme de ropa.  

Para finalizar, Os dejo con una canción que habla sobre la inspiración  

Benny - Inspiración (Video Oficial)

Lucha por tus sueños, no te detengas, el camino a veces es difícil pero no es imposible cruzar fronteras

Please follow and like us:

4 comentarios en “Relato – Mis comienzos

  1. Josep Guasch

    Empieza bien el relato.... con los recuerdos del ya finiquitado BUP, y los mamporros de lo que sigue y el violento ser.. me llevan de nuevo a esa época.... a mí también me zurraron casi así.... pero era en las "manis" tras la muerte de Franco. 😉

    Responder
  2. Lidia Monahua Zunireds

    De esas ocasiones que te quedas con la idea de y que mas y vez el final que solo es la descripción de una escena noooooo! por que no sigue escribiendo porque deja esta descripción tan corta nooooo! que siga esa emoción, ese enganche de saber que continua, que pasa, como sale de ese terrible momento, que la acosa, la sangre, la respiración ese momento que deja la historia en un corton... y sigue?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: