Descubre la reseña literaria del libro Camino de venganza: Dolor, rabia y locura escrito por Dani Huertas

Camino de venganza: Dolor, rabia y locura – Dani Huertas

Datos libro

Autor: Dani Huertas

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 371

Números de página – ISBN de origen: 1091520569

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07QQ3C132

Sinopsis

Thriller romántico

Irene es una chica de diecinueve años, cuya vida se basa en trabajar, cuidar de su madre enferma y leer libros y navegar por las redes a través de su móvil. Una noche, decide salir a dar una vuelta por las discotecas de la zona y gastar su poco dinero en divertirse, pero llega a un estado de embriaguez que le hace perder a sus conocidos y quedarse sola en medio de la madrugada. Para su fortuna, aparece Pat y le ofrece dormir en su casa hasta que se le pase la borrachera. Esta simple decisión cambiará su vida y le abrirá las puertas de un mundo completamente diferente.

Carlos acaba de terminar la carrera de periodismo y está contra las cuerdas; sus padres le han dicho que, si no encuentra trabajo pronto, tendrá que volver a Huesca. Una buena mañana, Mateo Santos se pone en contacto con él. Le ofrecen trabajar en uno de los periódicos más prestigiosos del país en un caso, al parecer, muy peliagudo por, textualmente, ser un pardillo que no hará muchas preguntas. Desde ese momento se verá envuelto en una investigación que le marcará sin vuelta atrás.

Autor

Dani Huertas nació el 30 de octubre de 1997 y vive en Guadalajara. Es integrador social. Su primera novela, #AcosoaunAdolescente, fue publicada en 2014 cuando tan solo tenía 16 años. En junio de 2018 publico Escribiendo contigo 1, su primer libro de relatos. En julio publico la novela Los días son oscuros y participo con ella en el premio literario de amazon. Su publicación más reciente es Luna llena para lobos muertos (Escribiendo contigo 2). El 18 de abril de 2018 salió a la venta su nueva novela Camino de venganza: dolor, rabia y locura.
Todos sus libros están en amazon y gratis con KindleUnlimited.

Opinión

El libro lo compre gracias a una recomendación de La reina lectora, con la cual he colaborado alguna vez

En la historia conoceremos a Irene, una chica de diecinueve años, cuya vida se basa en trabajar, cuidar de su madre enferma y leer libros y navegar por las redes a través de su móvil, se dedcia a sobrevivir, tendrá una mala relación con su jefe y a Carlos, un chico que acaba de terminar la carrera de periodismo y termina siendo contratado para un caso complicado que le puede ocasionar problemas.

La historia logró engancharme desde el comienzo, es una novela donde puedes encontrar amor, amistad, intriga, secretos, verdades a medias.

Hay historias que atrapan y logran que te metas dentro de la hsitoria y esta concretamente ha logrado hacerlo, de vez en cuando leo historias romanticas, pero me gusta que haya algo más que el romanticismo en si y este libro lo consigue. Se lee de manera ágil.

Anteriormente no había leído nada del autor, pero después de este libro, no descarto leer el resto de sus libros, por mi parte, lo recomiendo.


Dee venta en amazon




A %d blogueros les gusta esto: