Reseña literaria: Caminos que conducen a esto – Andrés Otiz Tafur

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Caminos que conducen a esto escrito por Andrés Otiz Tafur

 

 

Caminos que conducen a esto – Andrés Otiz Tafur

 

Datos libro

Autor: Andrés Otiz Tafur

Género: Narrativa

Editorial: EL DESVÁN DE LA MEMORIA

Año de edición: 2013SBN9788494135842

Idioma: Español

 

Sinopsis

 

Los 24 relatos de este libro se dividen en tres apartados de títulos significativos: “La manguera apaga-sueños”, “Caminos que conducen a esto” y “Condenados a sentir”. En ellos las historias conforman todo un entramado de parajes y recodos humanos que se han de descubrir; personajes tan diversos como una mujer barbuda, un cortador de cabezas, un hombre ridículo, otro con un brazo que genera lluvia…
Relatos para leer y releer, para perderse y encontrar no sabemos qué. Historias que, como apunta una máxima de la narrativa, buscan no dejar indiferente.

 

Opinión

 

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para su lectura.

Decir que es un libro de relatos, exactamente se compone de 24 relatos, estando divididos en tres partes. Son cortos, por lo tanto se leen de forma sencilla, te hacen reflexionar, algunos tienen mensajes de la sociedad como es el primero de ellos títulado “la mujer barbuda” por ellos algunas histroias serán reflexivas.

He logrado disfrutar de la lectura de cada uno de los relatos, seguro no te deján indiferente, te harán mirar la realidad con otros ojos, el autor tiene una manera singular de escribir, te encuentras con situaciones que salen de lo común. Un libro diferente, algunos relatos me han gustado más que otros, pero ha sido todo un descubrimiento, así que por mi parte, si te gustan los relatos, te lo recomiendo.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: