Reseña literaria: Corazón elástico (Trilogía Corazón 1) – Elena Montagud

Descubre la reseña literaria del libro Corazón elástico (Trilogía Corazón 1) escrito por Elena Montagud

Corazón elástico (Trilogía Corazón 1) – Elena Montagud

Corazón elástico (Trilogía Corazón 1) – Elena Montagud

Datos libro

Autora: Elena Montagud

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 437

Editor: GRIJALBO (11 de mayo de 2017)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español ASIN: B06XYVMTZK

Sinopsis

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual…
Nunca lo olvidarás.

Autora

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Tras un notable éxito como autora autoeditada, ha cultivado sobre todo el género erótico y sus relatos han sido premiados y publicados en varias antologías. En 2015 publicó la «Trilogía del placer» en Grijalbo, formada por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer, que la situó en uno de los lugares preferentes de la ficción de romance erótico de nuestro país.

Con la «Trilogía corazón», Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. Esta nueva trilogía está compuesta por: Corazón elástico, Corazón desnudo y Corazón indomable.

Opinión

Este libro lo compre en amazon, ya que ya había leído Trazos de placer y sentía curiosidad.

Primero decir que Corazón elástico, es el primer libro de la triloíia

Conoceremos a Blanca, una chica de 30 años, es abogada y tiene mucho éxito, indepediente.

A lo largo de la historia iremos alternando entre la adolescencia y la actualidad de Blanca, lo que hará poco a poco iremos conociendola un poco más, un pasado marcado con cicatrices, consecuencia del bulling.

Será en la adolescencia donde conocerá a Adrian, donde irá acumulando bueno recuerdos y malos también. Cuando le falla, Balnca se convertirá en una persona diferente.

Tras unos 11 años sin volver al pueblo, Blanca deberá volver y enfrentarse a sus heridas, la casualidad hará que vuelva a encontrarse con Adrian, el mejor amigo que tuvo en la infancia

El gran problema de Blanca, es simple, su pasado, su mejor amiga en el presente, Begoña, será una gran aliada.

Logró engancharme desde el comienzo, me ha parecido realista, nada de principes y princesas, y ese es un punto a favor. Si pusiera un pero, diria que las escenas de sexo, admito que no viene mal en este tipo de novelas, pero quizá haya alguna de más, en mi opinión.

Uno de los temas que trata, a parte del amor, el desengaño, la traición, es el bulling, un tema muy actual y por eso ya vale la pena, para lograr comprenderlo.

Es bonita, sensible, dura en ocasiones, que logrará hacernos reflexionar sobre nuestra adolescencia, es una novela con la cual te puedes sentir identificada. Rápida de leer. Me he quedado con ganas de saber más sobre Adrian

Tocará seguir leyendo la Trilogía y ver que nos depará.

Si te gustan las novelas romanticas realista, te lo recomiendo

De venta en amazon

A %d blogueros les gusta esto: