Reseña literaria: De magos y distancias – Teresa Hernández

Descubre la reseña literaria del libro De magos y distancias escrito por Teresa Hernández

De magos y distancias – Teresa Hernández

Datos libro

Autora: Teresa Hernández

Editor: Libros Mablaz (2018)

Idioma: Español

ISBN-10: 8494919393

ISBN-13: 978-8494919398

Sinopsis

La tarde anterior a su boda, Ángela conoce a un adolescente que la sorprende con unos juegos de magia. El destino le tiene reservada una existencia cómoda, aunque llena de altibajos emocionales, y vivirá en la frontera entre el decoro y los convencionalismos que su condición social le impone.
Pero los naipes que pasaron de las manos del aprendiz de mago a las de la mujer, establecieron entre ellos un vínculo mágico que ninguno de los dos puede cortar, un lazo invisible que los mantiene unidos a través de la distancia y a lo largo de sus azarosas vidas, una relación tan peligrosa como necesaria.
Guiado por el deseo de atraer a su lado a una mujer de la que ignora casi todo, Salomón Twice buscará la forma de llevar a cabo el mejor espectáculo jamás ideado por un ilusionista.

Autora

Teresa Hernández es doctora en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja en investigación y sus publicaciones se han situado de forma prioritaria en el ámbito científico. 

Comenzó a escribir cuentos desde muy joven, y ha sido galardonada en numerosas ocasiones en certámenes de relatos y microrrelatos, algunos de especial relevancia por el elevado número de obras presentadas, como el I Concurso Internacional de Microrrelatos «Latin Heritage Foundation» o el I Concurso Mundial de Microrrelatos de la «Internacional Microcuentista».

Es autora, además, de ocho novelas, de las que dos de ellas han sido finalistas en premios literarios. Tiene publicados cuatro títulos que se enmarcan en géneros tan dispares como la comedia y el drama bajo diferentes sellos editoriales.

Las esquinas de mi cabeza es su quinto trabajo de larga extensión y obtuvo el accésit en el II Premio de Narrativa de la editorial Libros Mablaz. Con La galería de los susurros resultó ganadora del III premio de narrativa de la misma editorial.

Opinión

Primero de todo, gracias a la autora por el ejemplar para su lectura.

Es el segundo libro que leo de la autora, el primero fue Las esquinas de mi cabeza.

En esta historia conoceremos a Ángela y Solomon. Todo comienza cuando Ángela conoce el día antes de su boda a un joven mago. Un acercamiento afectará el resto de sus vidas de una manera mágica.

Habrá partes distintas, la historia es contada por Ángela y la historia de Solomon Twice. Hay irrealidad, también sueños, lucha

El argumento principal me ha parecido original. la historia que ha logrado emocionarme,con magia, que ha logrado que me enganche desde el comienzo. Por mi parte, la recomiendo.

De venta en amazon

A %d blogueros les gusta esto: