Relacionado

" /> Reseña literaria: Reseña Denisse y Fermín – Lizy Martinez - munduky

Reseña literaria: Reseña Denisse y Fermín – Lizy Martinez

Reseña literaria:  Denisse y Fermín – Lizy Martinez

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Denisse y Fermín escrito por Lizy Martinez

 

 

Denisse y Fermin – Lizy Martinez

 

Datos libro

Título: Denisse y Fermín
Autora: Lizy Martinez
Editorial: Autopublicado
ISBN:
Páginas: 62
Género:
Año de publicación: 2017

 

Sinopsis

Denisse y Fermín es una singular historia de amor que se desarrolla en medio de un mundo en caos que tras haber sufrido el embate tanto de la naturaleza como de sus propias creaciones busca desesperadamente su identidad. Esta historia nos muestra la vida de la protagonista desde su temprano despertar para adaptarse a un mundo de injusticias hasta alcanzar el completo dominio que le permitirá obtener el preciado galardón que todos buscan en la vida.
Si tienes una mente abierta y no le cierras la puerta a las realidades que rodean nuestro mundo; “Denisse y Fermín” es una historia que no te va a decepcionar.
En ella hay sensualidad erotismo misticismo suspenso y una presentación del más posible panorama futurista para esta humanidad, cuya inquietud científica finalmente trae a la realidad todo lo que inicia como ficción.

Opinión

Este libro me llego por email por parte de la autora y decidí darle una oportunidad, hace un tiempo lo leí, no había realizado la reseña porque no sabía que enfoque darle.

En la historia descubriremos a Denisse, una mujer con altos conocimientos en la tecnología, manipuló a un hombre y le robo sus archivos, algo pasa y ella es castigada a trabajar como profesora de informática en un instituto de enseñanza secundaria donde conocerá a uno de sus alumnos, Fermín, que desde el comienzo le llamará la atención

La historia viene acompañadas de imágenes un tanto surrealistas para estar en un libro, e hizo que ya no me tomará la historia en serio que más que eroticas, demuestran mal gusto para un libro de cierta calidad.

En algún momento de la lectura me perdí con datos no importantes en una trama casi inexistente, una parte positiva es que se lee rápido, aunque me costó bastante saber de qué iba la historia.  La historia mejoró un poco en algunas partes sobre todo por algún personaje femenino independientes, seguras de sí mismas hasta que llegas al final que decepcionó.

En conclusión: una historia que no me enganchó, no logró que metiera en la historia, que ha gusto personal no disfruté, lo que no quiere decir que a otros no les gusté, como se dice, cada cual tiene sus gustos.

 

 

 

 

No Comments Yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.