Relacionado

" /> Reseña literaria: El gato que curaba corazones – Rachel Wells - munduky

Reseña literaria: El gato que curaba corazones – Rachel Wells

Reseña literaria: El gato que curaba corazones – Rachel Wells

 

 

 

 

Descubre la reseña literaria del libro El gato que curaba corazones escrito por Rachel Wells

 

Reseña literaria: El gato que curaba corazones – Rachel Wells

 

Datos del libro

 

Escritora: Rachel Wells

Nº de páginas: 324 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: DUOMO EDITORIAL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788416634477

Sinopsis

 

¿Puede un gato cambiar tu vida? Déjate sorprender.

Conoce a Alfie, un gato que te enamorará. Un protagonista dulce y simpático que tiene la capacidad de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas.

Una novela que regala felicidad y te recuerda que la vida siempre depara sorpresas. Como a cualquier otro gato, a Alfie le encanta pasarse el día dormitando en el sofá, delante de la chimenea. Le basta con unas cuantas caricias y algún que otro ronroneo para ser feliz, pero, de repente, se verá obligado a abandonar el hogar en el que se ha criado, se encontrará solo y perdido por las calles de Londres.

 

Todo cambia al llegar a Edgar Road, un lugar lleno de jardines y preciosas casitas unifamiliares. Alfie comprende enseguida que solo allí conseguirá sentirse de nuevo como en casa. Únicamente allí podrá encontrar una nueva familia.

Los habitantes del barrio, sin embargo, aún no están preparados para acogerlo. Demasiado absortos en sus problemas, no tienen tiempo para ocuparse de él, aunque pronto descubrirán que Alfie no es un gato cualquiera, sino que tiene un don especial: capaz de intuir los deseos mejor guardados de las personas, Alfie también puede reparar lo que el destino ha roto en sus vidas y escuchar la melodía silenciosa de sus corazones.

 

Autora

 

 

Rachel Wells es madre, escritora y amante de los gatos. Vive en Devon con su familia y sus mascotas y cree firmemente en la magia de los animales.

Se crió en Devon, pero cuando tenía veinte años se trasladó a Londres para trabajar en el sector del marketing, conviviendo en un piso minúsculo con Albert, un viejo gato recogido en la calle.

Después de tener un hijo, Rachel regresó a Devon y decidió lanzarse a la aventura de combinar la maternidad con la carrera de escritora.

Siempre ha tenido gatos y siempre ha querido escribir, por lo que se siente muy feliz de haber podido compaginar, al fin, sus dos pasiones.

 

Opinión

Este libro tuve la suerte de ganarlo por sorteo.

Es una novela contada por Alfie, el gato, que vive con Margaret pero un buen día, ella muere, la hija de Margaret quiere vender la casa y no puede quedarse con Alfie, al tener dos perros y la única solución en llevarlo a una protectora de animales.

Alfie tampoco quiere vivir con dos perros pero tampoco quiere ir a una protectora, se considera un gato casero y decide abandonar la casa y buscarse la vida para encontrar un nuevo hogar.

Una aventura nada fácil para un gato que se denomina a si mismo gato de sofá, sólo necesita, comida, mimos y un lugar calentito.

A lo largo de su lectura recorremos las aventuras, deberá aprender entre otras cosas,a sobrevivir y aprender que el mundo no es maravilloso, también puede ser  peligroso, todo lo llevará a Edgar Road y eso le llevará a descubrir que tiene un don especial.

Cada familia de Edgar Road  nos irá mostrando sus vidas, secretos, problemas comunes y corrientes y la reacción que tendrán al encontrarse con Alfie y como este cambia sus vidas.

Ha logrado engancharme desde el comienzo, ha logrado emocionarme y ponerme en el lugar de un gato, en conclusión, me ha parecido una novela distinta a lo que estoy acostumbrada, me ha encantado descubrir a Alfie, es tierna, son de esas historias que llegan al corazón.

Precio: EUR 15,96
Precio recomendado: EUR 16,80

 

No Comments Yet

Deja un comentario