Descubre la reseña literaria del libro El Símil  escrito Víctor Fernández García

El Símil – Víctor Fernández García

Datos libro

Autor: Víctor Fernández García

Categoría: Acción y aventura, Historia breve

Idioma: Español

Sinopsis

Frente a una fortaleza en un Abismo… 
Merodeando por un poblado de ultra derecha… 
Despertando en un lugar mágico infestado de piratas… 

En la lucha por la búsqueda de la identidad, un grupo de personajes vivirán aventuras que les llevarán de la fantasía al drama, del romance a lo bélico, del terror a la ciencia ficción. 
En todas ellas, una sombra se cierne amenazadora. El Monstruo, como se le conoce, buscará la victoria.

‘El Símil’ es una obra cuya estructura presenta una historia de ocho partes más un símil de cierre por capítulo. En cada uno de ellos, el lector se verá transportado a un mundo extraído del ámbito
cinematográfico.

El Símil (Día del lector)

Autor

Víctor Fernández García nació en Reus a finales del año 1982.

Amante de la ciencia ficción y la fantasía, estudió ingeniería informática en Barcelona hasta que graves problemas de salud le hicieron regresar a su ciudad natal, donde trabajó intercalando la pasión por la escritura con sus obligaciones profesionales.

Escritor de relatos de diversos géneros en el blog Relatos del País de Nunca Jamás, donde se pueden encontrar algunos de los dibujos que creó en el pasado, también efectúa montajes con audio relatos reunidos en su canal Sentimientos en el alma del videojuego.

Sus obras publicadas hasta la fecha son “La cabaña”, un intento por inmortalizar el contenido psicótico de una vida desestabilizada; “Mago”, primera entrega de una saga de fantasía titulada “El Nexo”; y ‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’, un viaje de superación personal sumido en una batalla contra la adicción al alcohol desde una patología bipolar.

Web: https://www.victorfernandezgarcia.com/

Opinión

Leí este libro gracias a la lectura conjunta organizada por ficción romántica

En la historia descubriremos a Tylerskar , es un guerrero que se ve acosado por pesadillas y a la vez un Monstruo lo persigue adueñándose de sus actos y pensamientos.

Por el recorrido en sus batallas contra en monstruo encontrara amigos para que siga recorriendo el camino, para que se levante de sus caídas

Una de sus compañeras que le guiará será rebeldía, uno de los personajes me ha encantado.

Te adentraras en mundo que parece irreal y real a la vez, pero la historia es real, está basada en la bipolaridad y lo que conlleva a la persona que la padece

Un libro lleno de metáforas, quizá te encuentres con cosas que desconozcas, salvo que comprendas esa enfermeda, una camino de baches y sobretodo lucha por vivir.

Un libro que te llevará a conocer la bipolaridad, el autor ha logrado que disfrutara de la lectura, me ha mantenido enganchada, por mi parte, lo recomiendo.

Frases

A %d blogueros les gusta esto: