Reseña literaria: En el corazón de Londres – Emma Ulloa

Descubre la reseña literaria del libro En el corazón de Londres escrito por Emma Ulloa

En el corazón de Londres – Emma Ulloa

Datos libro

Autora: Emma Ulloa

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 85

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07XFDNYZ5

Sinopsis

¿VIAJARÍAS A OTRO PAÍS PARA SALVAR AL AMOR DE TU VIDA? ¿TENDRÍAS EL CORAJE SUFICIENTE PARA DECLARARLE TU AMOR?

Alma es una chica que vive con su pareja en Madrid y lleva una vida rutinaria hasta que al chico que verdaderamente le gusta, Fabio, lo secuestran unos ladrones de obras de arte en el National Gallery de Londres. Alma decide ir en su busca y con sus amigos vivirá una trepidante aventura por las calles de la capital británica en busca de pistas que los lleven al paradero de Fabio y poder rescatarlo con vida.

¿Triunfará el amor por encima de todo? ¿Descubrirán dónde se encuentran las obras de arte robadas?

Autora

Emma Ulloa es una cacereña de 43 años cuyo hobby es la escritura, a la que dedica muchos de sus ratos libres, que compagina con su trabajo en un museo, sus amistades y su familia. Ya en su adolescencia, a los 14 años, ganó un premio en un concurso literario infantil promocionado por el periódico regional, el diario Extremadura. Emma también ha incursionado en poesía, aunque últimamente se ha decantado más por la prosa, concretamente por la novela corta. En el corazón de Londres es su primera novela tras la cual, dice, quiere que vengan muchas más.

Opinión

Este es uno de esos libros que compré, gracias a la recomendación de La reina Lectora, su sinopsis y portada me llamarón la atención.

En la historia descubriremos a Alma, que a pesar de tener novio, esta enamorada de su compañero de trabajo Fabio y se encuentra en dudas sobre que hacer.

Un buen día, Alma recibe un mensaje de Fabio, lo han destinado a Londres por una temporada y será complicado que vuelvan a verse.

Fabio, antes de comenzar el nuevo trabajo, decide descubrir Londres y decide visitar la National Gallery. Empieza a encontrarse indispuesto cuando va al aseo y perder el conocimiento, cuando lo recupere, descubrirá que es media noche y el museo está cerrado.

Será testigo de un robo y las consecuencias pueden ser fatales.

Alma recibirá un mensaje de Fabio y decide junto a una amiga poner rumbo a Londres para descubrir que problema le pasa a Fabio.

Es una novela corta, se lee muy rápido, ha conseguido que me sumerja en ella, tiene su parte de suspense, sin olvidar el tema romántico, si tengo que decir un pero, diria que en algunas situaciones, al ser corta, se resuelve rápidamente, quizá se le podía haber sacado más jugo, pero para ser la primera novela de la autora la historia esta bien. Ha logrado sumergirme en las calles de Londres a través de los ojos de los protagonistas.

Consigue En el corazón de Londres de Emma Ulloa

A %d blogueros les gusta esto: