Descubre la reseña literaria del libro Invisible escrito por Oscar Nadal

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 258

Editor: RED ROOM EDITORIAL (20 de agosto de 2018)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español ASIN: B07GQBZV77

Imagina que una mañana te despiertas sin identidad, sin apariencia corpórea. Dime, ¿seguirías las normas?
Ahora piensa en tu nueva condición y en todas las posibilidades que te brinda. El anonimato es peligroso en cuanto nos aleja de las reglas que rigen las bases de la sociedad en la que vivimos. ¿Y si este poder nos empuja a dar rienda suelta a nuestro verdadero Yo sin el temor al castigo? Tal vez sea ese temor a las consecuencias quien frena nuestras fantasías más oscuras. ¿Es el hombre bueno por naturaleza, o más bien, en su estado salvaje, un lobo para el hombre?
Esta es la premisa de la que parte esta novela y la que conducirá a nuestro protagonista, Tom Rainey, por un sendero de autodescubrimiento. La línea que separa el bien y el mal se difuminará hasta convertir dichos conceptos en vanas ideas abstractas. A partir de ahí, Tom se verá envuelto en una terrorífica lucha interna por sobrevivir a su nuevo Yo, que pugnará por tomar el control.

Autor

Óscar Nadal nació en Palma de Mallorca en marzo del 77
Cinéfilo emperdernido y amante del genero de terror, creció devorando todo aquello relacionado con el misterio, lo sobrenatural y lo macabro.
Toda su vida ha estado vinculado de un modo u otro al mundo del espectáculo. Realizó sus primeros trabajos como bailarín en una pequeña compañía de danza hasta que, tras volver de un viaje catártico a México en solitario y con mochila al hombro, decidió cambiar las zapatillas de baile por el piano y pocos años más tarde se mudo a Madrid junto a su banda la Musicalité. Durante los siguientes quince años publica con su grupo siete discos y saca algo de tiempo para empezar estudios de psicología. Aprovechando un descanso de la banda, acaba su primera novela, Cruzero, y acto seguido emprende una nueva aventura con la que nos acerca a un mundo misterioso y cruel. Invisible es su nueva novela.

No es la típica historia del hombre invisible, un libro lleno de emociones donde puedes enfurecerte o alegrarte, entre otras, en momentos en cruel pero sin duda deja huella.

La trama me ha gustado, me parece original que profundiza en lo más tenebroso de la raza humana.y me ha mantenido enganchada y ha logrado que me emocione de alguna forma.

Por mi parte, lo recomiendo