Reseña literaria: La Hermandad de la Rosa – Amelia Noguera

Descubre la reseña literaria del libro La Hermandad de la Rosa escrito por Amelia Noguera

La Hermandad de la Rosa – Amelia Noguera

Datos libro

Autora: Amelia Noguera

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 323

Editor: Libros del Unicornio (10 de julio de 2019)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07V5Q989C

Sinopsis

Una emocionante novela histórica de suspense, para fans de Pérez Reverte o Julia Navarro, de la autora de novelas como “La pintora de estrellas” o “La marca de la luna”, que han emocionado a miles de lectores.


La intrigante historia de dos enigmáticas familias en los albores de la Revolución francesa: asesinatos, secretos oscuros, amores y aventuras, y el amor más potente de todos: el de un padre por su hija. La Hermandad de la Rosa es una novela que engancha al lector hasta la última página.

Una niña que quiere aprender a pintar.
La poderosa y oscura Sociedad de los hombres justos.
Un mundo convulso que se dirige sin remedio hacia la catástrofe.
Mujeres que luchan por lo que aman. 
Y lo que nos salva de la locura. 

París, 1757
La niña Amélie, obsesionada por pintar, tiene que conformarse con espiar a un pintor para aprender de su técnica. En aquel misterioso patio del arrabal lleno de almendros en flor, Amelie descubrirá misterios que la cambiarán para siempre.

Algún lugar de España, años más tarde
Para evitar ser asesinada, Amélie decide escribir sus memorias.

Madrid, en la actualidad
Una escritora se topa con el testimonio de Amélie y lo que comienza solamente como una labor de investigación para escribir su próxima novela, que por fin la hará famosa, le lleva a desvelar la terrible verdad con consecuencias imprevisibles.

Una novela diferente y adictiva en la que las intrigas previas a la Revolución Francesa se entremezclan con la lejana Antigüedad griega y pasado y presente se enlazan en el inquietante juego con la Historia que la autora nos propone. 
Siempre con el inconfundible sello de las novelas de Amelia Noguera. 

Autora

Amelia Noguera es graduada en Humanidades especializada en Literatura e Historia, ingeniera informática, postgrado en Didáctica e innovación educativa, e investiga para el doctorado en Literatura e Historia. Además de escritora, es traductora, editora y profesora.


Comenzó su aventura como escritora en Amazon, donde permaneció durante más de un año en la lista de los más vendidos con las novelas «Escrita en tu nombre» y «La pintora de estrellas», que después, fueron publicadas en diversos sellos editoriales e idiomas. Otros títulos publicados son “Prométeme que serás delfín” y “La marca de la luna”. Su siguiente novela, “El Paseo de los Canadienses”, finalista del Premio Ateneo de Sevilla 2018, estará disponible en otoño de 2019.

Opinión

Esta novela participa en el premio literario Amazon 2019.

Decidí leerla porque ya había leído anteriormente a la autora y tenía ganas de leer algo suyo.

En la historia descubriremos a Amélie en París, 1757 que a pesar que en su época no está permitido, tendrá ganas de conocimiento y eso hará que se obsesione con aprender a pintar, pero tendrá que conformarse con ser la espía de un pintor. No tendrá la vida fácil por el oficio de su padre.

En Madrid, de la actualidad, una escritora sueña con escribir una obra que le haga famosa, se topara con el testimonio de Amélie, revelándole una verdad que puede tener consecuencias.

Una novela que ha logrado engancharme desde la primera página donde encontraras intriga, secretos, hermandades, amor, aventuras, asesinatos. Un thriller histórico que no te dejara indiferente.

Me ha encantado el personaje de Amélie, su lucha por perseguir lo que desea, a pesar de ser mujer y de ser hija de quien es.

Por mi parte la recomiendo y por su parte no te pierdas las novelas de Amelia Noguera que en cada novela logra emocionarme

De venta en Amazon

Lee la reseña del libro La marca de la luna. Lila, la niña. El origen, de la misma autora

A %d blogueros les gusta esto: